| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Llantas Braid 17 Con Michelin Pilot en el Foros Mercado; LLANTAS BRAID EMBUTIDAS 17" + GOMAS MICHELIN PILOT Llantas originales braid valoradas en mas de 1300 € con gomas michelin ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45222 Registrado: ago 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 325 CI Reputación: (0)
Posts: 59 | Vendo Llantas Braid 17 Con Michelin Pilot LLANTAS BRAID EMBUTIDAS 17" + GOMAS MICHELIN PILOT Llantas originales braid valoradas en mas de 1300 € con gomas michelin pilot sport detras y continental delante, las medidas de las de delante son: 225/45/17 y detrás: 245/40/17 Las gomas de delante tienen media vida, los de atras estan nuevas, y las llantas en buen estado algun roce sin importancia que apenas se ve, cualquier interesado contactar conmigo. 900 euritos creo que es un precio bastante razonable, un saludo! Editado por IFBB4x4 en 14/09/07 a las 15:57. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #11 |
![]() Miembro # 34227 Registrado: ene 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW M3 E36 Reputación: (0) Edad: 28
Si x casualidad vendieses al xico q t ha pedido las gomas traseras, yo t compro las gomas delanteras. Las llantas sin gomas las puedes vender mas baratas y kizas asi salgan mjor. Suerte ;) |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |
|