| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo llantas keskin kt4 en 18! en el Foros Mercado; Eso un amigo vende sus llantas keskin kt4 en 18. las llantas estan impolutas porque tenian algunos roces y las ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 74694 Registrado: sep 2008 Ubicación: En mi casa! Vehículo: ///M Reputación: (0)
Eso un amigo vende sus llantas keskin kt4 en 18. las llantas estan impolutas porque tenian algunos roces y las llevo a pintar a portugal o eso me ha dicho y las han dejado nuevas. el canto es pulido,soon 8.5 x 18 las 4. y no sabemos como nos han perdido las tapas centrales asi que seee venderia sin ellas. el precio son 800€ mañana pongo fotos de ellas en directo pero os dejo una para que veais como son. saludos ImageShack - Hosting :: kt4hyperrechtsrx3.png |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 41785 Registrado: jun 2007 Reputación: (0)
tienes un privado. | |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 74694 Registrado: sep 2008 Ubicación: En mi casa! Vehículo: ///M Reputación: (0)
aqui os dejo otra foto...me la ha mandado por movil como veis estan nuevas... venga quien las quiere!! ImageShack - Hosting :: keskingl7.jpg |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas - BMW FAQ Club | Refback | 05/10/08 21:05 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:38. |
|