| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo llantas new m5 en 19" con gomas goodyear f1¡¡¡800€!!! en el Foros Mercado; hola a todos vendo mis llantitas guapas jeje son las replicas new m5 italianas por supuesto no de esas mierdecillas ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29701 Registrado: nov 2006 Ubicación: fuenlabrada Vehículo: 325ci mII Reputación: (0)
Posts: 1.167 | vendo llantas new m5 en 19" con gomas goodyear f1¡¡¡800€!!!
hola a todos vendo mis llantitas guapas jeje son las replicas new m5 italianas por supuesto no de esas mierdecillas chinas weno las vendo con neumaticos goodyear f1 ,les keda todavia la mitad de vida , la medida son 235/35/19 y las llantas son en 8x19 , tienen algun rozoncillo sin importancia de aparcar pero vamos q estan bien en definitiva ,las tengo en un coupe e46 pero creo q para e90 tambien valen y las vendo por 900€ todo el conjunto llantas mas los neumaticos preferiblemente entrega en madrid o alrededores para kien las kiera las vea q estan bien tanto llantas como neumaticos, weno sta tarde os pongo unas fotillos ok un saludo.¡OJO AHORA EN 800! Editado por golfista en 07/04/08 a las 17:28. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| jante e46 - BMWClub | Refback | 30/10/08 08:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:34. |
|