Hola, pues eso, que mañana me llegan las nuevas llantas, y vendo las 4 llantas originales que lleva el 335E92, las V188. Tienen un año y dos meses.
Los neumaticos delanteros me los pusieron nuevos cuando compre el coche, por tanto, son nuevos, no llegan a los 2000km.
Los traseros les debe quedar un 30% de vida, se podra rodar con ellos entre 5.000 y 10.000 quilometros.
El estado de las llantas es excelente, no tienen golpes, aunque si algun rasponzillo tipico de aparcar. Sus mediadas son 7,5x17 delanteras ET 34 (225) y 8,5x17" traseras ET 37 (255). Neumaticos Bridgestone Potenza RFT.
Su precio, son 800e, dado que las doy con los neumaticos delanteros nuevos, y las llantas recien equilibradas (hace 300 quilometros).
Unas fotos, con ellas montadas en el coche, mañana o el miercoles se las hare detalladamente.
Esta es una delantera, solo tiene una pequeña rascadita en un borde, practicamente nada:
Una trasera, esta no tiene absolutamente nada, esta perfecta:
Esta es otra delantera, esta como veis tiene dos rascaditas, superficiales, las tipicas de aparcar:
La otra trasera, que tampoco tiene nada de nada:
Ahora los neumaticos, los delanteros como dije, son nuevos a estrenar, fijaros en los pelitos de los cantos, aun estan ahi

:
Y por ultimo los traseros, que como dije aun les queda vida, quiza mas de la que me pensaba y todo: