| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Llantas Styling 68 17" + Neumaticos delanteros Dunlop Sport Maxx en el Foros Mercado; He decidido vender las llantas de mi coche porque quiero montar unas 18". Estan en perfecto estado, solamente 1 llanta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55944 Registrado: ene 2008 Ubicación: Lleida Vehículo: 330ci IND. Reputación: (0) Edad: 25
Posts: 513 | Vendo Llantas Styling 68 17" + Neumaticos delanteros Dunlop Sport Maxx
He decidido vender las llantas de mi coche porque quiero montar unas 18". Estan en perfecto estado, solamente 1 llanta tiene un arañazo en el borde, ya estaba asi cuando compré el coche de 2º mano. Llantas Styling 68 en 17", las del pack MII: ![]() ![]() ![]() ![]() Van montadas con un juego de neumaticos DUNLOP SPORT MAXX: Delanteras 225/45/17 estan al 60% ![]() ![]() ![]() PRECIO: 550 euros Editado por BMWheart en 28/11/08 a las 20:27. |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |
|