| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo llave bmw e39,e38 y x5. new!!!!!! en el Foros Mercado; Vendo una llave del modelo romboidal, para e39,e38 y x5. Es completamente nueva, la acabo de comprar por equivocacion y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | vendo llave bmw e39,e38 y x5. new!!!!!!
Vendo una llave del modelo romboidal, para e39,e38 y x5. Es completamente nueva, la acabo de comprar por equivocacion y la vendo mas barata que me ha costado. lo que pasa es que es simplemente el plastico de la llave, para sustituir todo el interior de una llave a la otra. Ideal para quien la tenga muy desgastada. En 15€ mas envio la teneis en casa( a mi me salio en 27 con gastos). Y repito, es completamente nueva. Bueno, pues aqui teneis la foto,es esta llave pero solo que no lleva dentro nada. Editado por poderosobmw en 10/03/08 a las 16:27. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL Reputación: (0)
| |
| | #5 | |
![]() | Citar:
echaale un hojo a este briko: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-camb...lcance-279730/ | |
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33. |