| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo mi antiguo interior e46,tengo el pretensor del copiloto en el Foros Mercado; AKI PONDRE LO Q YA TENGO VENDIDO: PANELES DELANTEROS. EL REPOSABRAZOS Y LA CONSOLA CENTRAL ANGEL EYES POMO MANOS LIBRES ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Reputación: (0) Edad: 28
Posts: 18.935 | vendo mi antiguo interior e46,tengo el pretensor del copiloto
AKI PONDRE LO Q YA TENGO VENDIDO: PANELES DELANTEROS. EL REPOSABRAZOS Y LA CONSOLA CENTRAL ANGEL EYES POMO MANOS LIBRES NOKIA ASIENTOS TRASEROS FUNDAS DE FRENO DE MANO Y CAMBIO pues eso q e puesto un interior nuevo si kereis ver las fotos estan en el foro e46 y vendo todo lo antiguo, empuñadura de freno de mano.25 euros ![]() y por ultimo los asientos delanteros normales sin nada pero nuevos,los traseros y los paneles,estos solo le valen a la gente con harman kardon y manillas en los paneles de atras,ay uno q atras tiene una raja de 3 cm me vino asi y lo disimule pero se nota un poco,lo pongo pq no kiero engañar a nadie,150 euros todo,se puede vender por separado pero segun q ![]() ![]() TAMBIEN TENGO UN PRESENTOR DE CINTURON Y LOS PANELES DE ATRAS DE LAS PUERTAS. SI AY ALGUIEN INTERESADO TAMBIEN VENDERIA LOS REPOSACABEZAS SUELTOS Editado por bmwbilbao en 15/08/07 a las 19:42. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Reputación: (0) Edad: 28
si pero tendrias q poner la instalacion al coche q no se por cuanto te saldria,yo la tengo pero tendria q desmontar medio coche y no merece la pena,y tendrias q tener la radio de serie,por eso a mi no me sirve pq no la tengo
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 31708 Registrado: dic 2006 Ubicación: alcala de henares Vehículo: bmw320d e4 Reputación: (0)
ME INTERESA ,DIME COMO LO MANDARIAS Y COMO SERIA EL PAGO SOY catapedro2@yahoo.es o 667541977.( soy de Madrid )
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42. |
|