| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Minimoto 95€ en el Foros Mercado; PUES ESO CHICOS, VENDO LA MINIMOTO MOTOR A GASOLINA, LLEVA EN EL TRASTERO COMO COSA DE UN AÑO Y NO ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27225 Registrado: sep 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 316 I Compact Reputación: (0)
PUES ESO CHICOS, VENDO LA MINIMOTO MOTOR A GASOLINA, LLEVA EN EL TRASTERO COMO COSA DE UN AÑO Y NO LA MUEVO , NO TIENE HECHO NI UN SOLO DEPOSITO DE GASOLINA, CALCULO QUE NO TENDRA NI 500 METROS, POR LO QUE LA ESTRENA QUIEN ESTE INTERESADO. LA VERDAD QUE SE HA PASADO YA UN POCO EL BOOMM!! PERO SIEMPRE ESTA BIEN TENER UN CACHARRILLO DE ESTOS, SOBRE TODO SI EL PRECIO ES DE 95€ NO NEGOCIABLES Y TENDRIAIS QUE RECOGERLA EN GUADALAJARA. SALUDOS.LA VERDAD QUE ESTOY DE LIMPIEZA EN EL TRASTERO Y ME ESTORBA, LASTIMA DE 200€ QUE "TIRE / POR NO DISFRUTE DE LA MOTO" EN SU DIA POR ELLA. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Reputación: (0) Edad: 29
Ey! Figura! Cómo va eso?? Joe, te la van a llevar de las manos Y me da penita, porque mi novia quería una de éstas para su niño de 5 años. Ya, ya la he dicho que está como una cabra, pero en fin, madres... Imagino que ésta será para más adulto, no? o se puede limitar? Cómo va la cosa? Es que en esto de minimotos me declaro un absoluto ignorante. Son todas iguales? Las hay para niños? Ummm... recogerla en Guadalajara... si se tercia eso está hecho hombre!! ![]() ![]() ![]() Bueno, amigo Ardilla, cuéntame si te parece estas cosillas por aquí o mp, aunque quizá tus comentarios puedan servir para otros foreros Por cierto... up!!!! Editado por El Pollo Diablo en 27/03/08 a las 11:00. |
| |
| | #6 | |
![]() Miembro # 27225 Registrado: sep 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 316 I Compact Reputación: (0)
. ( Te podria decir que si!! para venderla lo antes posible, pero yo sinceramente no la compraria )Pero bueno limitar la moto, siempre se podrá tocar el chiclé para que entre menos gasolina al carburador o tocar el puño de acelerador para que el recorrido de este sea menor y no llegue hasta el tope de gas.... Minimotos hay de dos tipos ( que yo sepa...) las buenas por asi decirlo de competición, y las llamadas de los "chinos" que es la que tengo yo, son con muy poca potencia ( creo que lleva motor de motosierra de 49cc. ) y alcanza velocidad de unos 45-50 Km/h. aprox. Bueno Pollo ya me dirás, no obstante gracias por el ups!!! Un Saludo. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:24. |
|