| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Monitor 4:3 + mkIII V28 mod. + regalos por 380 euros en el Foros Mercado; Buenas a todos... Pues me paso a 16/9 y mkIV por lo que vendo mi monitor 4:3 y mi navegador ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Reputación: (1) Edad: 37
Buenas a todos... Pues me paso a 16/9 y mkIV por lo que vendo mi monitor 4:3 y mi navegador mkIII... Creo que en buen precio... El monitor esta perfecto, todos los botones como nuevos, la pantalla no tiene rayas ni arañazos, ningun pixel apagado por supuesto. Adjunto fotos.. El Navi es el mkIII actualizado a la ultima version y mas alta disponible que es la 28.2 modificada.. Funciona perfectamente... Con los dos aparatos regalo: - Cd España Portugal teleatlas 2008 (copia) - cd España Portugal Teleatlas 2002 (original) - Mueble para bajar el clima (original del ///M) me imagino que el anterior propietario dejaba el movil o las llaves aqui encima y esta un poco rozado solo, no esta roto y esta completo... - Manual de instrucciones completo para el montaje con muchas fotos y todo muy bien explicado... - Portes a mi cargo... - Y una pijada, de Regalo una gorra a elegir de entre las tres que pongo... Todo por 380 euros... Aclaro para los que tengan alguna duda: Para que todo el conjunto funcione, necesitas el cable de reequipamiento (cuesta sobre 180 euros en el conce).. Imprescindible... El modulo de radio BM54. Lo puedes buscar en ebay que es lo mas sencillo y economico... (me imagino que entre 200 y 300 euros lo puedes encontrar)... Tambien es imprescindible para que funcione todo... Ahora os pongo las fotos de todo y si teneis alguna duda pues preguntad lo que querais... FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Navi: ![]() ![]() ![]() el cd origial (la copia 2008 esta dentro del navi): ![]() Las gorras (puedes elegir solo una): ![]() Espero que os guste todo. Saludos.... Editado por jose_330_ci en 29/08/08 a las 22:17. Razón: Fotos... |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Reputación: (1) Edad: 37
Puedes comprar el monitor y el mkIII, el proximo mes el cable y el proximo el bm54 y el proximo lo montas todo.. Como yo mas o menos... Una subidita... | |
| |
| | #8 |
Gracias Alfin. Creo que ya esta casi vendido. Un compañero del foro quiere que lleguemos a un acuerdo y casi que esta OK!! Aun no me recupere del mal rato que me diste con la venta del ///M jejeje.. Saludos... |
| |
| | #11 |
Señores que tengo que vender la navegacion que mi mujer me mata.. Tengo un coche en el garaje y otro aqui en casa desmontado en piezas... Una rebaja de Agosto... 380 euros... Saludos a todos... Pedazo de precio mareeeeeee... |
| |
| | #12 |
Una subidita mañanera antes de ir a trabajar.. Que parado esta el foro mercado señores... Esperaremos al 1 de Septiembre haber cuando estemos todos de vuelta de las vacaciones... Saludos a todos... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:35. |
|