| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo movil sony z610i a estrenar,nuevo precio en el Foros Mercado; pues eso q vendo este movil a estrenar,no lo e usado nunca como podeis ver en las fotos,es de orange,por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Reputación: (0) Edad: 28
Posts: 18.935 | vendo movil sony z610i a estrenar,nuevo precio
pues eso q vendo este movil a estrenar,no lo e usado nunca como podeis ver en las fotos,es de orange,por lo q no creo q sea libre,y tampoco lo se pq como os e dicho ni e puesto la bateria.precio 110 euros envio incluidos ![]() Editado por bmwbilbao en 14/12/07 a las 02:31. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Reputación: (0) Edad: 28
pues vete ya a dormir macho,pq eso q ves azul en el medio es el movil capullo,no ves q es de tapa. tu q te piensas q la suegra es tonta o q,eso me a tocado pagarlo a mi,ajajajaj | |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 30265 Registrado: nov 2006 Vehículo: ex M3 321cv - M3 343 Reputación: (0) Edad: 25
pues con la tapa cerrada poco vamos a ver melon.... y por cierto me imagino que no te lo ghabra regalado la suegra...pero se me a pegado esa frase de la suegra desde que te lo lei en lo de la wii jejejejejee
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:47. |
|