| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Mp3 Creative Zen Touch 20 gb en el Foros Mercado; Hola a todos, pues como veis en el titulo del post, vendo mi Creative Zen Touch de 20 gb. Lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13622 Registrado: oct 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: s1 Reputación: (0) Edad: 24
Hola a todos, pues como veis en el titulo del post, vendo mi Creative Zen Touch de 20 gb. Lo vendo por no usar. Es del 24/12/04. Sirve tanto para musica como para almacenar informacion. Aqui pongo el link de Creative. http://mx.creative.com/products/prod...&product=10274 Caracteristicas principales: ![]() Control sensible al tacto para desplazarse con rapidez![]() ![]() Hasta 24 horas de reproducción continua ![]() ![]() Hasta 97dB de relación señal-ruido. ¡Tan bueno como los costosos sistemas de alta fidelidad!![]() Disco duro de 20GB que almacena hasta 10000 temas musicales en WMA o 5000 en MP3![]() ![]() Cree y personalice listas de reproducción mientras viaja![]() ![]() Única función de búsqueda que encuentra cualquier tema, álbum o artista![]() ![]() USB 2.0 para transferencias más rápidas![]() ![]() Ecualizador personalizable de 4 bandas y memorias avanzadas, para que puedas personalizar la reproducción![]() ![]() AudioSync™ le permite actualizar sin inconvenientes su Creative Zen Touch con toda la música más actual de su PC con sólo presionar un botón![]() ![]() Radio FM y grabación de voz y FM mediante control remoto con cable opcional (disponible por separado). Esto no lo tengo.Especificaciones: ![]() ![]() Tamaño (Ancho x largo x alto): 10,46cm x 6,85cm x 2,199 cm![]() ![]() Peso: 199,86 g con la batería![]() ![]() Capacidad: 20GB![]() Vida útil de la batería: Hasta 24 horas2 de reproducción continua![]() ![]() Interfaz: USB 2.0 (compatible con USB 1.1)![]() ![]() Formatos de reproducción: MPEG Audio Layer 3 (MP3), Windows Media™ Audio (WMA) y WAV![]() ![]() Relación señal-ruido: hasta 97dB![]() ![]() Separación de canales: hasta 74dB![]() ![]() Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz![]() ![]() Salida de distorsión armónica: menos de 0,1%![]() ![]() Sistema operativo / Firmware: Reprogramable3![]() ![]() Salida para auriculares: 1 minienchufe estéreo de 0,3 cm![]() ![]() Pantalla: LCD con luz de fondo EL azul y resolución de 160 x 104 píxeles![]() Esta practicamente nuevo, tiene hasta el plastiquito de la pantalla. Lo unico que tiene es un roce en la parte inferior izquierda y dos golpecitos pequeños en la superior derecha. Pero funciona perfectamente. Lo vendo con cargador, cable usb, funda, auriculares y cd de software. todo accesorios originales. Perdonar por las fotos pero estan hechas con el movil. si alguien quiere fotos de mas calidad que lo diga. el mp3 ![]() el cargador, aunque tambien lo puedes cargar con el usb conectado al ordenador ![]() el usb y auriculares ![]() auriculares ![]() aqui se ven los roces que digo en la parte gris ![]() manual de funcionamiento ![]() intento de que se vean los roces ![]() el otro pequeño roce ![]() mp3 visto de lateral ![]() mp3. como podeis ver aun tiene el plastiquito de la pantalla ![]() mp3. con el plastiquito en la pantalla ![]() funda del mp3 ![]() cd de software e instalacion ![]() ![]() y aqui todo junto! PRECIO 185 portes incluidos. saludos! Editado por Javigi en 07/01/07 a las 19:29. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 60 Registrado: ene 2002 Ubicación: portxeta Vehículo: 325tds Reputación: (0) Edad: 36
Tamaño?? Es facil de manejar y de almacenar. Mi mujer tiene Mp3 en el coche con entrada Usb.Se conecta y se escucha directamente al coche o como funciona?? Hasta donde de negociable es?? La verdad es que 20 Gb me parece para mi una exageraciuon....:err: |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:45. |
|