| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo...Navi BMW,MK4,Cd...todo!! en el Foros Mercado; pues eso chicos vendo lo siguiente: * navi de flechas en perfecto estado *mk 4 dvd y cd *reproductor para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() |
pues eso chicos vendo lo siguiente: * navi de flechas en perfecto estado *mk 4 dvd y cd *reproductor para 6 cd * Pues eso que vendo todo el equipo xk quiero instalarle una pantalla piedo 300 euros envio incluido!! Editado por rcanteli en 23/06/08 a las 12:12. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() |
yo lo llevo montado en un bmw 320 cd e46. el navi de flechas es este http://img483.imageshack.us/img483/2839/mir12hb.jpg lo otro bueno uno es el cargador de 6cds , y la unidad para el navi de cd y dvd |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 67608 Registrado: jun 2008 Ubicación: Valencia Reputación: (0)
Vale, me voy enterando (poco a poco )El navi es Radio cassete Tiene cargador de 6 cds ... y la unidad para el navi de cd, dvd?? donde va?? ¿le mp3? He visto fotos de tu interior y se parece al mio, o sea que a falta de confirmarlo en el hueco si que cabe. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:34. |
|