| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Nokia 6310i libre en el Foros Mercado; Pues resulta que en el último viaje que hice a Inglaterra, hace dos semanas, me encontré en la mesa de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Reputación: (4) Edad: 28
Pues resulta que en el último viaje que hice a Inglaterra, hace dos semanas, me encontré en la mesa de un bar un Nokia 6310i liberado, pregunté si era de alguien pero como los ingleses son tan simpaticos ni me miraron...asi que me lo quedé. Tuve un modelo exactamente igual que este, el cual vendí el año pasado por 130 eur a un hombre de Sevilla para el manos libres de su Mercedes. El teléfono está en perfectas condiciones, lo he usado unos cuantos días, lo único que tiene son los típicos roces en la pintura de la carcasa debido al uso. Precio: 110 eur |
| |
| Links Patrocinados |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Reputación: (4) Edad: 28
El precio es negociable y cargador tengo uno que también daría...tú dirás | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:25. |
|