| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, {{vendo O Cambio}} 4 Llantas Originales 18" Mille Miglia Uno en el Foros Mercado; >>>>> LLANTAS 18 " ORIGINALES 500 € Hola, vendo mis fantásticas llantas de 18" pulgadas MILLE MIGLIA UNO, ideales para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 70411 Registrado: jul 2008 Ubicación: BERGIDUM Vehículo: 320d 136cv Reputación: (0)
Posts: 747 | >>>>> LLANTAS 18 " ORIGINALES 500 € Hola, vendo mis fantásticas llantas de 18" pulgadas MILLE MIGLIA UNO, ideales para BMW, AUDI, MERCEDES Y todas aquellas marcas que lleven 5 tornillos de sujección. Aluminio Original Aligerado hecho en ITALIA: Pesan casi lo que unas de 16" !!! SON DE ALUMINIO ALIGERADO, POR LO QUE EL CONSUMO ES DE SÓLO MEDIO LITRO MÁS QUE SI LLEVASES 16". Las llatas están seminuevas y con tan sólo 15.000 kilómetros, las vendo con gastos de envio incluidos a cualquier punto de España por 590 euros. Lo que cuestan unas sencillas de 16"....... Mi coche con ellas montadas gasta un 6,9 máximo y un 6,6 a 140 por autovia. Mi coche es un BMW 320d de 136cv. Sólo he rodado con ellas 15.000 km y están seminuevas, rodados los 15.000 km en autovia un 80 %. ENVIO A CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA POR SÓLO 590 EUROS !!!! SON ORIGINALES MILLE MIGLIA ITALIANAS !!!! SON DE ALUMINIO ALIGERADO POR ESO GASTAN TAN POCO !!! ![]() Editado por motoresgonza en 30/07/08 a las 01:39. Razón: me confundí y en vez de aluminio puse acero. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #12 |
![]() Miembro # 70411 Registrado: jul 2008 Ubicación: BERGIDUM Vehículo: 320d 136cv Reputación: (0)
Estas llantas son únicas entre otras cosas porque la fábrica de Mille Miglia en Italia cerró por desgracia. O sea que en vuestra ciudad es casi imposible que os encontréis con otras Mille Miglia UNO idénticas, es un valor añadido !!!!!
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:40. |
|