| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo o Cambio · AUDIO · AC SCHNITZER · VOLANTE en el Foros Mercado; Funda para la tapa del aceite del motor, 20€ Altavoces originales 320d delanteros + tweeters, en perfecto estado. 30€ Altavoces ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9592 Registrado: feb 2005 Ubicación: ESPAÑA, mi querida ESPAÑA Vehículo: 320d Reputación: (1) Edad: 31
Posts: 2.335 | Vendo o Cambio · AUDIO · AC SCHNITZER · VOLANTE
Funda para la tapa del aceite del motor, 20€ ![]() Altavoces originales 320d delanteros + tweeters, en perfecto estado. 30€ Altavoces originales 320d traseros, en perfecto estado. 30€ Volante Sport, con el radio inferior partido, moldura inferior y superior incluidas. Regalo tapa del airbag redondo. 90€ *****VENDIDO***** Espejo interior electrocromatico E39/E46. 100€ *****VENDIDO***** La referencia es: 51168189317 RealOEM.COM * BMW E39 525d INTERIOR MIRROR (FROM 10/97) Pomo 6 velocidades piel. 30€ ![]() Pomo freno de mano. 15€ Pomo aluminio mate SPARCO + Alzador Momo aluminio pulido. El conjunto 30€ ![]() Retros ACS para E39 300€ Las bases son originales, las carcasas son replicas en fibra y los espjos no son calefactables. ( Tengo que pasarme por el conce a ver si venden los adaptadores para los espejos ) Esto es lo que se vende: ![]() Detalle de la referncia de las bases: ( Solo las bases cuestan unos 200€ PVP... ) ![]() Nokia 6680 Movistar. Con caja, manuales y todos los accesorios. 60€ Despiece espejos retrovisores berlina E46 post: Cristales, calefactables en perfecto estado 40€ c/u Carcasa sin motor ni cristal 60€ c/u Se vende sin motor, porque he instalado los AC Schnitzer Pues que me cambio a 18 y vendo las llantas de serie. Una me la quedo para sustituir la galleta las otras las vendo sin neumatico. Ni un rasguño! 125€ SOLO QUEDAN 2 ![]() Modulo clima E46. 125€ Refrencia 64116916882 RealOEM.COM * BMW E46 320d AUTOMATIC AIR CONDITIONING CONTROL ![]() Precios sin gastos de envio, a concretar segun producto. Ire actualizando con fotos y más productos. Podeis preguntar por mp o mail ( t.otero.m@gmail.com ), o directamente en el post. Se aceptan ofertas serias y/o cambios. Estaria interesado en: -Tom Tom One -PDC -Monitor TFT -Pilotos led Eagle Eyes E46 Berlina Post -Sub con cajon -Etapa de potencia Editado por BRESS en 26/05/08 a las 22:50. Razón: Actualización productos vendidos |
| |
| Links Patrocinados |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: sep 2003 Ubicación: RONDA Vehículo: 320d 136cv Reputación: (0) Edad: 38
para el retrovisor fotocromatico, hace falta instalacion de cables o algo así???? Editado por FES en 15/05/08 a las 13:11. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33. |
|