![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vendo o cambio llantas 18" serie-1. dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues como sabeis vendo mi coche, pero puede ke venda las llantas antes por separado.... si ahi algun interesado???, me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
pues como sabeis vendo mi coche, pero puede ke venda las llantas antes por separado.... si ahi algun interesado???, me interesaria por la venta kedarme otras a cambio+dinero. o las de serie de 16", o me conformo con rueda con tapacubos. las mias son la replica de las del M6 en 225-40-18", tienen unos 10mil klm hechas. tienen alguna pikadita de los bordillos(aviso)pero en el canto no afecta en el dibujo de la llanta.mas info escribirme un mail y os envio fotos.. ![]() |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
la verdad no tengo ni idea... soy nuevo en el foro, me mandas fotos de las tuyas?, kiero algo pekeño por le tema consumo y eso...
|
| | #6 |
| Invitado Miembro #
| | #8 |
| Invitado Miembro #
yo las e visto puestas en un 318.320.... de esos de culito pekeño, no se cuales son,el modelo anterior a los de ahora... lo miro te lo pongo ok!!! |
| | #9 |
![]() Miembro # 33531 Registrado: enero-2007 Ubicación: Gava (Bcn) Vehículo: 316tI Compact Reputación: (0) Edad: 25
styling 53+ cuanto? Las llantas son unas 15'' con 195/65/15 unas pirelli algo, si estas interesado dimelo,te mando mas info y si quieres quedamos q yo soy de bcn tmb. Salu2 |
| |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | ahora tengo unos interesados en la venta del coche si no se lo kedasen o , negocio las llanats os avisare,...me puedes mandar fotos de esas "styling 53" a mi mail??aunke no son las originales de serie1 no? las ke venian con el mio eran 16"
|
![]() |
| Etiquetas |
| serie1, vendo o cambio llantas 18 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18. |