| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo o cambio MP3....con precio en el Foros Mercado; Pues q q no puse precio antes xq me interesaba un cambio mas q nada pero bueno... Vendo o cambio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19166 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318ci E46 06/04 Reputación: (1) Edad: 24
Pues q q no puse precio antes xq me interesaba un cambio mas q nada pero bueno... Vendo o cambio mp3 marca Sungoo de 2gb q me compre para ir a correr, tiene coronometro y podometro, preo ase mucha caló pa ir a correr jaja asi q lo he usado ....nada 3 veces carge la bateria, tiene su pegatina en la pantalla....y hace menos de 2 meses q lo compre, el motivo del cambio o venta, pues q me kedé con ipod de Japan Buda asiq para tenerlo en l acaj aguardado...pos lo mismo le interesa a alguno. Precio...pues me costo 75...60€ con portes inckluidos? pro lo dixo tb cambio x algo q me pueda interesar, escucho ofertas. http://www.sungoo.eu/products.php?id=5&lang=8&tld=es otos y espacificaciones... |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (3) Edad: 27
Posts: 6.277 | anda pájaro, que te has acostumbrado a la TRUEQUEMANÍA .....Suerte en la venta....he de decirte, con toda mi mejor intención como bien sabes, que por 60€ lo veo un pelín alto, ya que te encuentras aparatos nuevos a precios similares, jejejejeje....lo dicho, un saludo y suerte |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 19166 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318ci E46 06/04 Reputación: (1) Edad: 24
ya...yoqse si era x pone un presio xq komo me cerraron el otro post jajaja amo q sino po lo dejo ai metio en la kahita q no pide pan, eq me tenia a ve mandao er ipó 1 me ante mongolo!! tsss dede luego vaya amigo q me exao yo jajajajaja un saludo tio |
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (3) Edad: 27
Posts: 6.277 | capullín, no me dijistes que liberar el móvil que me has cambiado cuesta 70euros....de orange o movistar, se hace por 15euritos, pero de vodafone es una misión imposible liberarlo.........en fin, a comérmelo con patatas...unas veces se gana y otras se pierde, jejejejejejje.....SUERTE CON ESE MP4 y es PS2 slim |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:38. |
|