| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo pantalla de doble din jvc KW-AVX706 VENDIDA!!! en el Foros Mercado; Vendida!!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #4 |
![]() Miembro # 14941 Registrado: nov 2005 Ubicación: fuenlabrada Vehículo: m3 cabrio Reputación: (0) Edad: 24
la verdad que no se si se le puede instalar navegador, digo yo que en la pagina oficial de jvc lo pondra, tiene varias entrada por detras pero no se para que seran, el precio es de 400 euros . es doble din valida para muchos modelos. un saludo gracias.
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 35607 Registrado: feb 2007 Ubicación: vigo Vehículo: 320 compact Reputación: (0)
en k modelo d e46 lo tenias montado?? tienes el armario para vajar el clima para abajo??? por otra parte.... para meter la pantalla tienes k vajar el modulo del clima para abajo, y ese modulo es mas corto,al meterle la pantalla no t tropieza en la parte de atras ??? por k pasa un tubo k debe ser d la calefecion.. |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 14941 Registrado: nov 2005 Ubicación: fuenlabrada Vehículo: m3 cabrio Reputación: (0) Edad: 24
como nuestro amigo hipolitogt dice, no lleva estraible, yo nunca lo monte en mi coche ya que tengo el navegador original,la compre para un golf 4 y al final no la monte . esta nueva y funciona perfectamente.yo e visto post de gente que las tienen instaladas en e46, de la forma que la instalaron ya no lo se, saludos.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48. |
|