| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo PDA HP6515+GPS 180€ PDA: 150€ GPS BT: 50€ ¡¡MUCHAS FOTOS!! en el Foros Mercado; Pues eso amigos, vendo una PDA+teléfono+gps Hp modelo hw6515. Como características más destacables: - Movistar - GPS integrado - También ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Reputación: (0) Edad: 20
Posts: 7.197 | Vendo PDA HP6515+GPS 180€ PDA: 150€ GPS BT: 50€ ¡¡MUCHAS FOTOS!!
Pues eso amigos, vendo una PDA+teléfono+gps Hp modelo hw6515. Como características más destacables: - Movistar - GPS integrado - También tengo una Antena GPS externa por Bluetooth marca Netway (localiza enseguida los satélites), en su caja original con su cargador (la vendo por separado o las dos cosas juntas, pues el GPS integrado funciona perfectamente). - Tarjeta SD 1GB Kingston - Windows Mobile 2003 - TomTom 5 con mapas Iberia Plus - Todo lo demás en su caja original; funda para la pda, soporte para el cristal del coche, base+cable usb, auriculares, cargador para el mechero del coche.... Y así no se me ocurre más... 180€. La compré a un forero pero no la he usado casi porque tengo otro móvil y lo uso bastante más. Como lleva GPS integrado lo vendo por separado, PDA 150€ y GPS por bluetooth 50€, como veréis sale mejor el conjunto. Está en perfectísimo estado, tal como la compré, de verdad que es una oportunidad. Fotos del aparato: Aquí las 2 cosas ![]() El GPS bluetooth ![]() Soporte para llevarla en el cinturón ![]() ![]() ![]() Cargador y auriculares (sin usar) ![]() Base USB+funda de tela ![]() ![]() El aparato en cuestión ![]() Soporte para el cristal del coche Editado por javi.tds en 27/12/07 a las 12:58. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |
|