| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, VENDO piezas BMW E46 COUPE fotos¡ Pasen y vean ...>sub phase highgrade 12 serie limit en el Foros Mercado; retrovisores azules e46 coupe : vendidos PiLoToS TRaseros blancos :35 euros las piezas interiores de los pilotos roja y blanca ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38803 Registrado: abr 2007 Ubicación: ponferrada Vehículo: BMW 330 CI Reputación: (0) Edad: 25
Posts: 2.196 | VENDO piezas BMW E46 COUPE fotos¡ Pasen y vean ...>sub phase highgrade 12 serie limit
retrovisores azules e46 coupe : vendidos PiLoToS TRaseros blancos :35 euros ![]() ![]() ![]() ![]() las piezas interiores de los pilotos roja y blanca :20 euros moldura de las marchas con espacio para 2 teclas : 25 euros (negro liso) ![]() ![]() lo que keda volante esta casi sin usar pero algo lleno de polvo del desvan : 35 euros reservado para :1cliptor ///////.............2FallenAngel![]() ![]() tulipas originales precio 20 euros las 2 ![]() BUENO TAMBIEN VENDO ESTE ALTAVOZ DE ALTO RENDIMIENTO Q YO NO PUDE USAR BIEN, DEVIDO Q QUE TENIA UNA ETAPA DE 4 CANALES Q DABA 65 WATIOS RMS esta sin usar se puede ver en la marca de la bobina del altavoz q no llego ni al 25% (ya `pondre fotos de la marca) yo al mio paso de ponerle esto y gastarme dinero en una etapa monocanal ademas me parece una sobrada el ir dando la nota.. pa gustos colores.. ![]() yo no compraria ningunos altavoces de segundamano.. pero es que esto esta nuevo lo aseguro y regalo la caja para acoplarlo si se quiere...(ya que ami me la regalo un amigo) para los que entiendan de sonido les pego mi etapa de sonido pa ke veais la tenia puesta en paralelo ya q daria 110 watios rms y este altavoz pide minimo 300 watios rms la etapa ya la vendi ;)no pago portes creo q el precio es mas q justo (en caso de que no fuera gusto se podria mirar de rebajar algo) ya q tengo todo esto rumbando por el desvan y no lo kiero para nada vendo juego 2 pares de llantas con neumatico 4 llantas de 15 originales con neumaticos : 350 euros ![]() juego 4 llantas originales de bmw de 16 con neumaticos michelin pilot 450 euros ![]() Editado por BMETAONE en 21/10/08 a las 15:11. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() |
alomejor me interesan los retrovisores, las tulipas y el faro tras izq. la semana q viene me peritan el coche ya creo y te digo algo por cierto los retrovisores tienen plegado electrico? Editado por alex_323ci en 07/10/08 a las 14:13. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! E46 | Refback | 07/10/08 20:14 | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 07/10/08 16:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:47. |
|