| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo playstation 2 mas mogollon de cosas en el Foros Mercado; hola chavales, pues eso una play station 2 con un juego original, como 50 copias de seguridad, 4 mandos(dos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6843 Registrado: septiembre-2004
| vendo playstation 2 mas mogollon de cosas hola chavales, pues eso una play station 2 con un juego original, como 50 copias de seguridad, 4 mandos(dos originales), dos memorias, es de las gorditas, es decir se calienta menos y lleva el chip messhia... acepto ofertas, aunque el precio de refencia,es: 110 € negociables!! Editado por chalvesgml en 13-jul-2008 a las 19:08. Razón: precio |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| hola, soy de madrid, tiene algun año, pero la verdad que lee bien todo, o por lo menos hasta la fecha de hoy... si eres de por aki no habria problema en que la vieses... un saludo |
| |
| | #4 |
| mas exactamente majadahonda |
| |
| | #5 |
![]() | Ok , yo también soy de madrid, del barrio del pilar. Lo que pasa que al ser la antigua y tener un tiempo me parece un poco cara, me da miedo que la lente este descalibrada o le pase dentro de poco... Voy a poner un anuncio a ver que me ofrecen por ahí, piensate si la rebajarías y ya hablamos (lo bueno es que nos ahorramos los gastos de envio). Gracias y saludos! |
| |
| | #6 |
| hombre, entiendo lo que dice, pero tienes q tener en cuenta, que para empezar van 4 mandos y 50 juegos q no es ninguna tonteria, y si dentro de un año o lo q sea se t jode la lente, en cualquier sitio se te cambia por poca pasta.... bueno y a part no solo tema gastos de envio, sino q siempre puedes quedar conmigo si tienes algun problema,no??? saludos |
| |
| | #7 |
| uppppp |
| |
| | #8 |
| uppp |
| |
| | #9 |
| uppp |