| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Portatil IBM Thinkpad Modelo T-40 en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | Vendo Portatil IBM Thinkpad Modelo T-40 Ordenador Portatil Marca IBM Thinkpad modelo T-40 perfecto estado entrego con 2 baterias origianles. Datos tecnicos: * Microprocesador Intel Pentiun 4 M Centrino 1500 Mhz, * HD 40 Gb * Memoria Ram768 Mb de serie tenia 256 + 512 que le añadi después * Grabadora de Cd lector DVD u sea Combo * Pantalla 14,1” * Tarjeta Grafica ATI Randeon 7500 * Ethernet Iintel Pro 1000 * Wifi * 2 USB 2.0 * Tarjeta de sonido Sound Max Integrated Digital Audio * Puerto Infrarojos * Moden Interno * 2 Pcmcia * Salida de Tv * Salida Vga para monitor externo. * Maletin o bolsa de transporte. * Mini raton Optico Inhalambrico En fin creo que no me dejo nada ahi os pongo unas fotos desde distintos angulos para que veias que esta en perfecto estado el motivo de la venta no es otro que lo cambio por Mac dejo el Guindos , , , , , , , .Bueno creo que he puesto fotos desde todos los angulos como veis tiene licencia de XP profesional, el ordenador va de cine pero le he escrito la carta a los reyes para uno nuevo y a colao :rofl: El precio 600 €. preferiria entregarlo en mano para que veais su perfecto estado y funcionamiento. Editado por tizon en 27-dic-2006 a las 09:57. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| |
| | #7 |
| Coordinador ![]() | ande te metes no consigo coincidir contigo en el MSN , ahora veo a lo que te referias con tu nuevo juegueteGracias Editado por tizon en 11-dic-2006 a las 10:30. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11. |
|