| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo varias cosas(retros, portamatricula, moldura) en el Foros Mercado; Hola amigos vendo varias cosas que me van sobrando, los retros electricos y calefactables, pintados en negro, son para berlina ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Vendo varias cosas(retros, portamatricula, moldura) Hola amigos vendo varias cosas que me van sobrando, los retros electricos y calefactables, pintados en negro, son para berlina ![]() ![]() ![]() portamatriculas, para paraka m2, tipo americana nueva ![]() y aqui la moldura del paraka trasero del M2, nueva a estrenar al comprarla la pedi sin pdc, y no me vale ![]() pantalla 7" con sintonizador de tv todavia con los plasticos puestos, com maletin de transporte, para montar en el coche tambien se puede utilizar en casa lleva entrada de tv y entrada av ,adaptador de red y mechero ![]() ![]() los precios: retros-140 euros portamatricula-10 euros moldura_10 euros pantalla sintonizador-90 euros saludos Editado por steatocranus en 03-jul-2008 a las 23:38. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() | |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| joder tu primo como va a dejar el rojito,ajajajaj |
| |
| | #7 |
![]() | ese mismo jejejejejejeje pues ya ha comprado los splitters delanteros y ahora los ha lijado y los va a montar y bueno el portamatriculas le va a dar un toque muy muy bueno anda que el tuyo .......si que lo estas dejando ejjejeej quien lo ha visto y quien lo ve |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Euros - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 11:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |
|