![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Yokohama avs - ¡¡vendidas a foskitar!! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; ¡¡¡ vendidas a foskitar!!!...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M50 2.5i Reputación: (5) Edad: 41
Posts: 4,513 | ¡¡¡ vendidas a foskitar!!! Editado por E34rot en 31-may-2009 a las 22:24. Razón: actualización del anuncio (título, precio...) |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 32064 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 coupe e-36 Reputación: (1)
Donde se reparan por 30€?? El sitio mas barato que he visto en Madrid cobran 70€ por llanta.Me podrias decir donde conseguir esos precios? Gracias y suerte con la venta. |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M50 2.5i Reputación: (5) Edad: 41
Este post lo abrí hace tiempo en el general para preguntar dónde podría repararlas en Madrid: http://www.bmwfaq.com/f7/reparar-lla...01/index6.html En la mayoría de talleres no te van a dar presupuesto si no ven las llantas. Yo es que llamé por teléfono a varios y muchos me dijeron que el precio era ese: 30-35 euros. Recuerda que son llantas de 15 pulgadas. Digo yo que no será lo mismo una reparación de una de 15 que una de 17 ó 18. Pero oye, que si dices que a ti te están pidiendo 70 euros, tampoco voy a negar que pueda costar eso, aunque mucho me parece. Talleres que he encontrado usando google: ARC-Racing.net - Proceso de Reparación - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones 4x4 - Compomotive - OZ - Hard top Landin - Reparacion de todo tipo de llantas reparacion de llantas De todos modos, el mejor sitio para repararlas es este: Casa das Jantes - Narciso Monteiro Xavier, Lda Por 50 euros (transporte incluído) te las dejan nuevas. Y van a tu casa a por ellas, encima. He leído bastantes opiniones de este sitio y como conclusión saco que "casadasjantes" es a llantas lo que neumáticos-online a ruedas, es decir, sitio serio y de fiar. Me doy de plazo unos meses y si no las vendo, me las quedo ya definitivamente y ya las arreglaré cuando pueda. Saludos. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |