| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, A ver, pregunta freaky: HTPC en el Foros Tecnología; Los que estén tan "salidos", informáticamente hablando, que tengan en el salón de casa un PC para ver la TDT, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
| A ver, pregunta freaky: HTPC
Los que estén tan "salidos", informáticamente hablando, que tengan en el salón de casa un PC para ver la TDT, los DVDs, pelis en diferentes formatos, ... vamos, lo que se llaman comunmente como HTPC .... Os animo a que pongáis una relación del software que utilizáis para reproducir DVDs, reproducir música, grabar, etc, etc, Me interesan los programitas sueltos, más que los sistemas "integrados" tipo Powercinema, Microsoft MCE, y demás cascarones varios (el colmo del freakismo). |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Yo uso el vista con el Media Center y de programillas sueltos , el My Theatre para la pcsat , i el vlc como reproductor, al final acabas usando el raton olvidandote del entorno integrado. La verdad es que estoy contento con el invento , mucho mas practico que tener mil aparatos. Editado por little_homer en 05/11/07 a las 22:55. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2000 Registrado: jun 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d 204CV Edad: 39
|
Cómo reproduces dvd's en dolby digital y dts con el vlc? Yo lo utilizo para las pelis ".avi" pero para reproducir dvds no me convence mucho (no he encontrado la forma). Alguna opción más? Nadie más usa el PC para ver pelis y reproducir música? |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
No suelo repdroducir muchos DVD pero en caso que lo hago lo hago con el mismo media center i se me oyen en DD | |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Bueno, parece que tenía razón, sólo dos, al final si que es una cuestión de freakies freakies. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 33070 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
| Citar:
Le metí un disco duro Hitachi de 500 Gigas, y tengo, además de todos los vídeos de mis viajes, fotos, etc, unas 200 películas y subiendo a razón de 40 más cada semana. ![]() Usar el MediaCenter con el mando a distancia es una auténtica gozada. | |
| | |
| | #7 |
| Con el Ac Decoder i el Media player no te va? a mi me costo bastante tube que provar varias versiones, pasame por MP tu mail i te envio la versión que uso yo y como lo tengo parametrizado.
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Yo utilizo el PowerDVD y el WinDVD para DD y DTS. | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Yo tenia que usar el Ac3decoder para poder usar DD con el media center. | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Bueno, esta es la idea, que se comenten los pros y los contras, basándose en la experiencia propia. A ver si entre todos podemos configurar una "suite" lo más eficiente posible para nuestro HTPC. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
|
...aprovecho el hilo para preguntar en vez de por el soft por el hard. ¿Qué es un buen HTPC y/o cuál es el que tenéis? |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Cosas que ter recomendaria : - Vigila la caja , que venitle bien para conseguir quelos ventiladores funcionen a bajas RPM y no te haga mucho ruido , en mi caso es improtante porque esta 24 horas encencido porque es el que uso tambieb para el emule -Tarjeta de sonido con codificación Dolby Digital Live y salida SPIDF, es importante si piensas en conectarlo a un ampli descoficador. - Disco duros , cuando mas grandes mejor, no sabes como siempre se quedan pequeños. - La tarjeta de video que tenga salida DVI | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03. |
|