![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Acabar con la publicidad "empotrada" de Google Adsense dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola para quien no le guste que una empresa privada recopile información sobre sus habitos de navegación para colocarles publicidad ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 74001 Registrado: septiembre-2008
Posts: 241 | Acabar con la publicidad "empotrada" de Google Adsense
Hola para quien no le guste que una empresa privada recopile información sobre sus habitos de navegación para colocarles publicidad dirigida os dejo este tutorial para eliminar la publicidad de Google AdSense. ![]() Editar con el bloc de notas (notepad.exe) el fichero hosts de tu equipo que está en el directorio:Probado y funcionando!! Saludos Internet gratis y universal Editado por Bemeta2008 en 11-dic-2008 a las 11:00. Razón: b por v |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11023 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (200 Edad: 28
Yo como ampliación, si quereis explico para que sirven estas dos lineas que se tiene que agregar al archivo "hosts". Bien, el archivo "hosts" lo que hace es comprobar cuando vais a abrir una pagina web si hay una entrada dentro de este archivo y lo redirecciona a la IP que hay delante. Vendria a ser como una especie de "DNS" local. Bien, si se pone la IP 127.0.0.1 delante de las direcciones lo que hará es que cuando abra una pagina web que contenga estas dos direcciones buscará en la IP 127.0.0.1 en vez de buscar la IP que nos daria el servidor DNS que tenemos asignado, con lo cual, nunca va a llegar el retorno de la publicidad. Bueno, no se si me habeis entendido. Saludos! |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 19
Angel Gomez | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74001 Registrado: septiembre-2008
Posts: 241 | Minex lo ha explicado muy bien. Cuando abres una página con una barra de anuncios de AdSense te descargas todo desde el servidor de la web menos los anuncios de google que se rellenan mediante código javascript haciendo que tu navegador llame a los servidores de google dedicados a publicidad. Esto supone una sobrecarga del tráfico de la red ralentizando la carga de las páginas. Si diriges esas peticiones a tu dirección local lo único que ocurre es que no en vez de empotrar en la web una cadena HTML con el contenido de los anuncios introduces una cadena vacía. Resultado: o queda un espacio en blanco donde deberían estar los anuncios o directamente ese espacio queda ocupado por el contenido de la web. Dejar que una empresa privada se dedique a recopilar datos sobre tus hábitos de navegación y consumo tiene sus inconvenientes, sobre todo si luego no te dan la opción de acceder a esos datos y a borrarlos si te conviene. Además, no sería la primera vez que en un portal tan conocido como ElMundo.es , por poner un ejemplo, me encuentro con anuncios de alargamiento de pene o cualquier otra lindeza junto a la noticia del día o las nuevas fotos de Britny Spears. Para quien tenga niños en casa no creo que sea un tema como para tomárselo alegremente. saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 19
Ahora lo he entendido. Muchas gracias |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11023 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (200 Edad: 28
Cierto, tienes toda la razón. Hay algunos spyware, como por ejemplo spybot que modifica este archivo y pone una serie de direcciones "falsas" que apunten a 127.0.0.1 y esto evita que por mala suerte caigas en alguna de ellas. Saludos! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45074 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 31
Lo voy a probar a ver si resulta ...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45074 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 31
... pues si, por lo menos con google reader a mi me deja los espacios en blanco. Sois los mejores.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06. |