| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Alguien me puede explicar en que consiste PAY PAL?? en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Alguien me puede explicar en que consiste PAY PAL?? Hola, pues nada eso, si me podrias explicar como va eso del paypal que dicen que es 100% seguro y como funciona, ya que me lo han aconsejado más de una vez ya que quiero pedir cosas del extrajero muy lejos tipo: Taiwan, USA...etc... saludos y gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Citar:
Yo he comprado un monton de cosas casi todas pagandolas con paypal (es el metodo mas seguro y en caso de que te estafen podrias recuperar algo de dinero), y lo unico que no me ha llegado ha sido unos cascos para el telefono. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5777 Registrado: junio-2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| es el método de pago más seguro, no para evitar estafa en la transacción sino porque al crear cuenta en paypal es ese el único sitio en el que introduces el número de tu tarjeta. Luego, através de ellos pagas las compras que hagas con lo que no tienes que dar la tarjeta al vendedor. Paypal le paga a él y te cobra a tí. Muy recomendable Editado por lra en 21-jun-2008 a las 18:04. |
| | |
| | #5 |
![]() | ahh okok perfeco algo asi como un intermediario jeje pues me parece muy bien jeje me la tendre que crear... en cuanto lo que ha dicho un usuario de no comprar a los chinos... entonces no me aconsejais comprar unos LEDS (pilotos traseros) a Taiwan? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| depende del perfil del vendedor. Yo he comprado a china en variaso ocasiones y sin problemas... Si acaso resaltar algo con los chinos, la escasa calidad, pero puede que sea casualidad en mi experiencia. Un saludo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| Yo también te lo recomiendo, he comprado bastantes cosas, y me ha ido muy bien. Alguna que otra vez he tenido un pequeño problema, pero al final lo pones en manos de ellos, y siempre me lo han solucionado. Yo te recomendaría que siempre para compras por internet lo utilices. SDS |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo siempre que es posible usar Paypal lo uso y sin ningún problema hasta la fecha, yo creo que es la mejor opción para comprar por internet, ya que no das ningun dato financiero tuyo al vendedor. |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 36 Registrado: enero-2002 Ubicación: Donosti of the kings (Madrid) Vehículo: BMW 320d / MB A140 Edad: 41
| Si, además, a paypal le das una tarjeta visa de prepago, incrementarás el nivel de seguridad. salu2 |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:18. |
|