| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, ¿Alguien está teniendo problemas con s. DNS'S? en el Foros Tecnología; Pues eso tíos, llevo dos días sobre todo por las mañanas con problemas con los servidores DNS. Ya puedo decir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| ¿Alguien está teniendo problemas con s. DNS'S?
Pues eso tíos, llevo dos días sobre todo por las mañanas con problemas con los servidores DNS. Ya puedo decir que los he probado todos, y el problema persiste. Consiste en que dejan de funcionar los traductores nat, durante 2 o 3 minutos varias veces durante la mañana. He llamado a mi proveedor y me indica que no hay ningún problema con la línea adsl; cosa que es cierta ya que funciona siempre, lo que no funcionan son los servidores dns. Me c*g* en la p*t* tíos; ¿Sabeis a que se puede deber?, cuando ocurre esto para que quede más claro, solo funciona internet si tecleas la url así, ejmplo 60.125.35.62. Red: RIMA-TDE.NET ¿Está pasando masivamente, a alguien le está pasando?? Gracias, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14622 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39 Edad: 39
|
Lo de los DNS de Timo... no tiene nombre (ni los de ya, ni los de Orange,...) Prueba los de OpenDNS, que van bien:
Para Windows me han hablado bien de este http://www.ntcanuck.com/ , y es gratuito para uso particular; si es Linux/BSD o similares, el que uso es djbdns. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Citar:
Cobrar si saben cobrar muy bien... Gracias de nuevo | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 18053 Registrado: feb 2006 Vehículo: 320D E90/G Edad: 38
| Citar:
Llevamos ya unos días hablando del tema. Tendremos que crear la Plataforma Anti-Proxy, incluso Anti-Timofónica. Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01. |
|