Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Alguien con la Xbox 360 "modificada"? en el Foros Tecnología; Pues nada, solo queria saber si hay alguien que tenga la Xbox modificada, me gustaria hacerle unas preguntas.No tuneada e! ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/01/07, 16:42   #1
Fdna

Miembro # 25118
Vehículo: BMW 318is Berlina
Alguien con la Xbox 360 "modificada"?

Pues nada, solo queria saber si hay alguien que tenga la Xbox modificada, me gustaria hacerle unas preguntas.No tuneada e!, modificada por dentro.Un saludo y gracias, eske me urge un poco..
Fdna está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/01/07, 16:47   #2
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por Fdna Ver post
Pues nada, solo queria saber si hay alguien que tenga la Xbox modificada, me gustaria hacerle unas preguntas.No tuneada e!, modificada por dentro.Un saludo y gracias, eske me urge un poco..
Me parece que lo tiene chungo el que la quiera "modificar"...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 16/01/07, 16:52   #3
Fdna

Miembro # 25118
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Me parece que lo tiene chungo el que la quiera "modificar"...
Porke? un amigo la tiene modificada
Antiguo 16/01/07, 16:53   #4
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Ups!! Entonces no he dicho nada
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 16/01/07, 16:59   #5
Fdna

Miembro # 25118
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Ups!! Entonces no he dicho nada
jeje solo queria saber la manera de crear una copia de seguridad de los juegos, tipo de DVD a comprar, y programa para hacerlo:confused:
Antiguo 16/01/07, 19:45   #6
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
Un colega mío la va a "modificar" en breve y se lo consultaré, pero me imagino que las copias de seguridad serán imágenes de disco (ISO, BIN-CUE, MDS-MDF o algo por el estilo) con el Nero o el Alcohol se podrán grabar. Lo que no sé es si la 360 es dual (soporta +R/-R) o no y las copias serán en DVD DL (doble capa) por el tamaño. Si son los archivos del disco imagino que se copiarán como DVD de datos.
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 16/01/07, 20:00   #7
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
Citar:
Sip, ya hay un par de opciones disponibles.

El tamaño de los juegos obliga a hacer las copias de seguridad en discos de doble capa por narices. No sé que programa será el más adecuado para hacerlo, pero más vale enterarse bien. Porque una coja es chafar un Dvd de 0,30 euros y otra un doble capa que no sé si los hay por menos de 5 euros :err:
mandible está offline   Citar y responder
Antiguo 16/01/07, 20:57   #8
xboxackman

Miembro # 25832
Vehículo: 118d
yo, yo la tengo "modificada" los dvds virgenes los compro por internet que merece la pena aun con los gastos de envio en alguna tienda tipo www.dvdbarato.net o alguna similar y siempre de buena marca para cuidar el lector de la 360, verbatim a poder ser. Para hacer las copias de seguridad tus originales el metodo era bastante largo (almenos cuando yo me informe) y sale mejor descargarselos (siempre y cuando tengas el original que sino es delito dicen). Por lo demas ningun problema, la maquina funciona de lujo con ellos e incluso se nota que hace menos ruido que con los originales.
xboxackman está offline   Citar y responder
Antiguo 16/01/07, 22:33   #9
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
A mi los de doble capa me salen a 2,5 €, pero no son de marca reconocida, creo que son RIDISC, mi regrabadora no les pone pegas, de todas maneras yo la XBox la acabo de comprar y aún no se me ha pasado por la cabeza "arreglarla".
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 17/01/07, 10:59   #10
pillabichoss
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3055
Vehículo: 4.2V8Turbo
Citar:
Originalmente publicado por xboxackman Ver post
yo, yo la tengo "modificada" los dvds virgenes los compro por internet que merece la pena aun con los gastos de envio en alguna tienda tipo www.dvdbarato.net o alguna similar y siempre de buena marca para cuidar el lector de la 360, verbatim a poder ser. Para hacer las copias de seguridad tus originales el metodo era bastante largo (almenos cuando yo me informe) y sale mejor descargarselos (siempre y cuando tengas el original que sino es delito dicen). Por lo demas ningun problema, la maquina funciona de lujo con ellos e incluso se nota que hace menos ruido que con los originales.
Un amiguete se hace sus propias copias de seguridad, y creo que se hacen como si grabase cualquier cosa, con el nero, el clone... solo que el lector (donde metes el original) tiene que ser uno concreto (no se la marca exactamente, si os interesa le pregunto) y con el firm cambiado, para que lea exactamente igual que el lector de la box, si no, no entiende los archivos del dvd original.

Una vez tienes este lector, solo es darle ha hacer copia de disco (dvd).
pillabichoss está offline   Citar y responder
Antiguo 17/01/07, 11:14   #11
Fdna

Miembro # 25118
Entendiddo. sabes lo que ocurre?No es para mi, sino para un amigo, le debo un favor, y como no entiende de esto NADA..pues queria echarle una mano.No vale con cualkier gravador de Doble capa?Y las gravaciones se hacen con cualquier programa?No necesitas nada para quitar protecciones ni nada por el estilo?Pues nada muhas gracias, y cualkier informacion es poca!
Antiguo 17/01/07, 11:55   #12
xboxackman

Miembro # 25832
Vehículo: 118d
te comento un poco más por lo que yo se tus dudas:
-Yo creo que si que vale cualquier grabadora de doble capa, por lo menos a mi me funciono bien con la mia de siempre.
-Las grabaciones si se hacen con cualquier programa (mientras que el programa acepte el formato de imagen en que este el juego, todo bien).
-Y no se necesita hacer nada para quitar protecciones ni nada.

Todo esto segun mi conocimiento... yo no aseguro nada al 100%, al menos yo lo entendí todo asi cuando modifique la mia. Por si no conoces la pagina te recomiendo que leas los foros sobre 360 de www.elotrolado.net que alli si que pilotan. salu2
xboxackman está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12739 segundos