| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Antivirus: renovar licencia o cambiar? en el Foros Tecnología; Buenos días compis! A ver si los entendidos me aconsejan: me ha caducado la licencia del Norton que traía instalado ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Antivirus: renovar licencia o cambiar?
Buenos días compis! A ver si los entendidos me aconsejan: me ha caducado la licencia del Norton que traía instalado el Vaio y no se que hacer; no sé si renovar el Norton o cambiar al Nod32, kaspersky . . . ¿qué me aconsejáis? Gracias PD1: el Norton es el que trae el Sony preinstalado; mi duda es por si supuestamente este es más compatible que los otros, o es marketing/acuerdos de marcas y por eso es el que trae. PD2: si cambiase a otro, tendría que desinstalar el que actualmente tiene, o puedo dejarlo también? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Te aconsejo que si vas a instalar otro, desinstales primero el que tienes y le limpies el registro al windows. Despues te recomiendo que instales la ultima version del nod32. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
yo te recomiendo el KAV, pero cada uno te aconsejará uno distinto... aunque por este foro el nod32 tiene muchos adeptos... slaudos. |
| | |
| | #4 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Mi consejo es que si estas contento con el funciomiento del actual porque cambiarlo?
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Pero que si me decís que entre el Norton y el Nod32 no hay mucha diferencia de funcionamiento/efectividad casi mejorno cambiar | |
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Yo he probado varios, fundamentalmente el paquete completo del norton systemworks profesional, el Macafee Viruscan, etc y en el rendimiento del pc se nota una barbaridad. Por eso te aconsejo el Nod32 por rapidez y fiabilidad, no por otra cosa, no tengo ningun interés concreto en ninguno de ellos. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() | no, he tenido el karsperki o algo así ( es que o recuerdo como se escriberisas) la verdad que prefiero el karsperki porque me es mas sencillo de utilizar y son mas o menos parejos
Editado por blaki en 09/11/07 a las 16:02. |
| | |
| | #11 |
|
Entonces NOD32 vc Norton, tendríamos que son igual de "fiables" pero el NOD32 no "ralentizaría" tanto el ordenador? |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sony vaio | Refback | 09/11/07 13:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05. |
|