![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Archivos ZIP con password dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Alguien sabe algun metodo para descomprimir archivos protegidos por contraseñas??? Estoy como loco buscando algun programa, y los pocos que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 28061 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Las Palmas GC Vehículo: 330Cd
Alguien sabe algun metodo para descomprimir archivos protegidos por contraseñas??? Estoy como loco buscando algun programa, y los pocos que he encontrado no me han servido para nada...:frown: Muchisimas gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: junio-2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
Saberse la contraseña Lo siento, no sirvo como pirata informático... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abril-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 38
Lo unico que puedes intentar es cracker la contrasenya...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abril-2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
Hay programas para eso. El ultimate zip cracker no va mal pero ten en cuenta que depende del procesador y de los digitos de la contraseña.
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
|
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 32
Olvídate.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4615 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Rota Vehículo: ex 320D Edad: 46
Si quieres quedamos en "Bigote" y entra gamba y langostino te explico que......no tengo ni idea.
|
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 32
Hay una forma... Si tienes acceso a uno de los ficheros que estan comprimidos y usando un programita que ahora no recuerdo. Por ejemplo, imagina que en el zip encriptado hay no se.. todas las fotos de una persona..... pues si tu tienes una de esas fotos que contiene el .zip (porque te la han enviado previamente) sin contraseña si es posible. Si no tienes ningun archivo descomprimido de los que estan en el .zip casi que como la contraseña sea un poco larga y con signos y tal... olvidate... porque es a base de fuerza bruta y puedes tardar.......... pffff |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abril-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 38
Salu2 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33804 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X-5 35 SD
Si,claro que se puede.....yo he destripado muchos passwords.......bajaté el avanced zip password recovery.si no lo encuentras me lo pides por privado y te lo mando a una dire de correo. tiene dos maneras....por diccionario o fuerza bruta.dependiendo del password te puede tardar mazo de tiempo en sacarla.....si son por ejemplo 5 0 6 numeros no tarda mucho......salu2 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 39
Con el boton derecho en propiedades, tambien he sacado más de uno. Saludos.- |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 39
.... y si no con este no fallas: Advanced RAR Password Recovery Saludos y ya nos contaras. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| archivos, password |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| "Archivos ZIP con password" - thread profile :: BoardReader | Este mensaje | Refback | 16-abr-2008 00:20 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |