| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Averia en el ordenado en el Foros Tecnología; Hola, os escribo desde un ciber, porque se me a estropeado el ordenador. Es un portátil HP. Hasta ahora me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18932 Registrado: mar 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
| Averia en el ordenado
Hola, os escribo desde un ciber, porque se me a estropeado el ordenador. Es un portátil HP. Hasta ahora me había dado problemillas pero siempre no sin esfuerzo(pues no tengo mucha idea de informática) los había resuelto yo solo. Pero a la ultima la no le encuentro solución. Ayer fuy a encenderle y no va, se queda la pantalla como cuando en las teles pones el AV. Osea encendido esta pero nada mas. No tengo ni idea de lo que le puede pasar. ¿Que puede ser?, ¿Sera caro?. Tiene ya 2 años y medio, ¿me interesa ir pensando en otro?. Muchas gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14622 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39 Edad: 39
|
En un nx6110 me pasa algo parecido: pulsaba el encendido, se arrancaban los ventiladores,... y muerto, sin señal de video. Trasteando, le quité la batería y la alimentación unos minutos y al volver a ponerla en su sitio resucitó. De cuando en cuando me lo hace de nuevo (o le da por no encontrar el disco duro) y con eso se soluciona. Por repararlo, no se si te merecerá la pena. Llamé a HP y al comprobar que no estaba en garantía me dijeron que eso tenia "precio de laboratorio", una especia de tarifa plana que te cobran sea cual sea la avería, y rondaba los 500€, no recuerdo exactamente cuanto. Así que me compré uno clónico en una oferta del MediaMarkt que estaba por esa cantidad, le cambié el disco duro... y a otra cosa. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
|
Pues casi por poco más que esa avería está claro qeu te puedes comprar ya un portátil....... SDS |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11023 Registrado: may 2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (2005) Edad: 27
|
Lo mas seguro es que sea tema hardware... quizá tengas la tarjeta de la ram estropeada, o el disco duro... una vez me paso esto con un portatil, y como tienen dos ranuras para memoria la cambié y luego me volvió a funcionar... deduci que tenia el slot donde va la ram estropeado. Prueba a cambiar la ram de slot si tienes dos. Saludos!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
|
Pantalla azul?. No arranca el sistema operativo entonces?. Has probado a meter el disco del sistema operativo e intentar arrancar desde el cd?. Me suena que cuando hay pantallazo azul la cosa pudiera ser de gráfica, pero mejor que lo confirme alguien que sepa mas. Igualmente, me parece que cuando la cosa es de RAM deberías sentir un pitido al arrancar, puesto que cuando el fallo es de ahí suelen hacer eso. En cualquier caso, depende cual sea la avería no veo porque has de cambiar el portátil. Si la gráfica es lo que falla y no viene integrada en la placa base, con pillar una compatible, andando. Y lo mismo con la RAM, a buscar módulos compatibles y fuera. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 18932 Registrado: mar 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW330I,MB C36AMG
| Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24580 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sta.Coloma Cervello( Vehículo: ?¿?¿ Edad: 26
|
Alomejor de un golpe o algo ha dejado de funcionar... prueba de sacar la memoria y volverla a poner... sino es esto creo que sera algo mas grave. El disco duro y el lector no tiene nada que ver con que no arranque. |
| | |
| | #10 |
|
Gracias , por vuestras reswpuestas, al final me he comprado otro. A ver que tal sale |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19092 Registrado: mar 2006 Ubicación: rubi (BCN) Vehículo: 320.d.tour Edad: 29
|
si no sale nada en la pantalla puede ser memoria ram tarjeta grafica o placa |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42336 Registrado: jul 2007 Ubicación: Portugalete Vehículo: 320d 150
|
si es memoria pita en el POST, si es gráfica también, además se vería la actividad del HD. Yo apuesto por placa o la BIOS con problemas. Ambos problemas con mala solución...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01. |
|