![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aviso ocasional McAfee: Desbordamiento de búfer dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas, me sale este aviso (sospecho que alguna mierda de la mula tiene la culpa) del McAfee. El tema es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
Posts: 8,194 | Aviso ocasional McAfee: Desbordamiento de búfer
Buenas, me sale este aviso (sospecho que alguna mierda de la mula tiene la culpa) del McAfee. El tema es que avisa de un desbordamiento de búfer en C/windows/system 32. No noto nada por lo demás, el PC va perfectamente, pero ya tenía pensado hacer un backup de las cosas (nada importante) que hay en el disco duro y hacer un formateo COMPLETO (no solo C, si no TODO el disco duro). Que puede ser?. Alguna porquería?. Por si acaso no he entrado al banco ni ninguna cosa similar desde entonces |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
Nadie tiene idea de por que se produce ese aviso?. Subidita El aviso se produce en C:/windows/system 32/services.exe Editado por Heatseeker en 11-ago-2008 a las 12:15. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 77051 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: mercedes
Hola, tengo exactamente el mismo problema , me he puesto en contacto con Mcafee y me recomiendan hacer un scandisk en DOS , pero me gustaria saber si lo solucinaste de una manera mas sencilla ya que me han dicho que ese scandisk tardara mas de 24 horas , gracias de antemano , saludos |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
De todos modos lo primero que yo hago es ver si hay infección ejecutando MSCONFIG y mirando elementos de inicio por sospechosos. Los sospechosos se suelen meter en "C:\Documents and settings\XXXX". Luego también hay los que se ejecutan directamente en system32 o los que no tienen ruta. Es posible que un virus esté haciendo algo por ahí. No sé porque MCAFFE da ese aviso. Pero avisa de que el propio antivirus no va bien? o de otro proceso? Si SERVICES.EXE no está en system32, seguramente será un virus. Pásale el SuperAntiSpyware, SpyBot, Adware y demás. |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() |
Te está pegando un desbordamiento de bufffer porque algún servicio intenta usar más memoria de la reservada inicialmente y el tonto de McAffee lo debe detectar como ataque. De todas formas como te dice SPTR sigue sus pasos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aviso, búfer, desbordamiento, mcafee, ocasional |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:57. |