BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Ayuda con fuentes en MAC en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-jun-2008, 13:45   #1
ramm

Miembro # 54751
Vehículo: 123dC ///M
Thumbs down Ayuda con fuentes en MAC

Hola!

Tengo un macbook pro desde hace medio añito o asi, todo perfecto con el, 0 problemas hasta el otro dia, que por mi culpa la he liado... os cuento

estaba maquetando unas graficas para un amigo y necesitaba una fuente que no tenia instalada, me baje un cd con muuuchas tipografias e instale un gestor de fuentes para hacerlo mas facil ( o eso pensaba yo).

el caso es que ese gestor me monto mas de 15.000 tipografias diferentes y elimino las que hay en la carpeta fonts del sistema. a priori no habria problema porque entre esas 15.000 fuentes deben estar las que vienen por defecto en el leopard pero como los programas de edicion tienen que cargar todas esas tipografias para arrancar pues se hace interminable e incluso llega a no responder con lo que hay que cerrar la aplicacion. no arranca ni photosop ni freehand... que son los que necesito...

desinstale las fuentes con el propio gestor y ahora no tengo las fuentes originales del principio por lo que muchas de las cosas que tengo hechas en base a plantillas me dice que no encuentra la fuente correspondiente... cosa normal... el gestor las elimino...

por eso os pido ayuda, para que me orienteis en como volver a instalar las fuentes originales sin tener que instalar el leopard y perder info.
he estado buscando en google y no saco nada en claro.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

Editado por ramm en 21-jun-2008 a las 13:46.
ramm está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-jun-2008, 15:16   #2
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Bajo Tiger si quieres te puedo hacer una lista (o incluso exportar las tipografías) de las que tengo, y así instalas solo esas.
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2008, 20:22   #3
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
ME hace gracia. No por el que abre el post, sino por los que dicen que MAC es mucho más estable que un PC...

Esto es como todo... mete mierdas en un MAC y verás como le pasa lo mismo que a un PC.
SPTR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 23:50   #4
ramm

Miembro # 54751
Vehículo: 123dC ///M
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Bajo Tiger si quieres te puedo hacer una lista (o incluso exportar las tipografías) de las que tengo, y así instalas solo esas.
hola!

Muchas gracias! te paso por privado mi correo a ver si con ellas soluciono el tema

Un saludo!
ramm está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión