| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Ayuda con tarjeta SD en PDA en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1850 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: X3 3.0i, Merchi A160 Edad: 44
| Ayuda con tarjeta SD en PDA Help, de vez en cuando se me borra todo lo que tengo en la SD, mapas para el TT y Ozi, música, etc, todo, sin motivo aparente. No se ven los directorios ni los ficheros sin embargo el espacio ocupado demuestra que si están ahí. He desfragmentado y me ha aparecido un carpeta llamada "Found" con una montonera de ficheros FILExxx.CHK. ![]() A alguien le ha pasado algo parecido? sds y gracias por anticipado. Editado por JB en 12-mar-2008 a las 18:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me temo que esos archivos no te van a servir de nada, pero si quieres intentarlo, aquí tienes algo de info: Recover CHK Files Te aconsejo que cambies de tarjeta y compres una de marca conocida, y por supuesto, una buena copia de seguridad de vez en cuando |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1850 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: X3 3.0i, Merchi A160 Edad: 44
| Gracias Jaro, la información perdida no me preocupa, la tengo bastante bien guardada. La tarjeta es una Trascend de 4gb pero esto mismo ya me pasaba con una Memorex de 1Gb. El problema es que me deja colgado en mitad de un viaje... |
| | |
| | #5 |
| Te refieres a hacerle un Hard Reset o hay algo más drástico? sds |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Un buen comienzo si sería hacer un HR, previa copia de seguridad de todo lo importante ( agenda, datos, correos... ) Además, deberías contemplar la posibilidad de probar con alguna tarjeta más pequeña ( 2Gb por ejemplo) porque a algunos aparatos se les indigestan las tarjetas grandes, sobre todo si la pda tiene más de 2-3 añitos | |
| | |
| | #7 |
| Tiene un año y es una Fujitsu Siemens Loox N560, así que no debería tener este problema, ademas con una SD de 1Gb también me ha pasado. Haré un HR y a rezar. Por cierto la de 4Gb ha hecho caput total. ![]() sds y gracias |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Leches...., mala suerte con la tarjeta. Busca en éste foro, que hay un post sobre problemas con una sd y habñaban de varios programas para recuperar la info y, quizas, la propia tarjeta |
| | |
| | #9 |
| Supongo que este era el post que mencionas. http://www.bmwfaq.com/f96/problemas-...ara-ya-303575/ Me parece que me ha pasado como a tí. He probado en un lector externo y el propio PC se queda bloqueado y no se tiene acceso a la tarjeta. Así que cualquier programa ni la vería. |
| | |
| | #11 |
| Intentaré tirar de la garantía ya que parece que es de por vida, a ver que excusas me ponen en la tienda... De paso estoy haciendo un HR que no había hecho ninguno en esta PDA. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:25. |
|