| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Informática - Tecnología Hilo, Ayuda Windows Vista en el Foros Tecnología; Buenas, tengo un problemilla, seguramente muy simple, muchas veces quiero dejar el portatil encendido por la noche, mientras se descarga ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Ayuda Windows Vista
Buenas, tengo un problemilla, seguramente muy simple, muchas veces quiero dejar el portatil encendido por la noche, mientras se descarga algunas cosas, el caso es que he conseguido que con el cierre de la tapa no haga nada y siga trabajando tal cual... Pero, al cabo de una media hora sin tocarlo, en ordenador cierra sesion y bloquea la cuenta, y cuando vuelvo a entrar, los programas en funcionamiento han sido cerrados, no encuentro la opcion para que se quede siempre activo, que no bloquee sesion y no cierre nada aunque no se toque en horas ... Alguien me extiende un cable ?? jejejeje |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53727 Registrado: dic 2008 Vehículo: 335d Power
|
Cuando te conectes al MSN te lo explico todo un saludo tio |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7433 Registrado: oct 2004 Ubicación: Fuente Alamo (Murcia) Vehículo: 320d - Focus tdci Edad: 23
|
Ya nos hemos enterado todos... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #7 | ||
| Citar:
Citar:
Y bueno, no siendo secreto la configuracion de opciones de energia, que a mi defensa dire que es algo rebuscada para alguien acostumbrado a Linux o a Xp como yo ... ![]() Panel de control - opciones de energia - cambiar configuracion - modo suspension tras inactividad, elegir nunca ... ya está ... Y si, lo siento, pero esta muy rebuscado ... | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55:04. |
|