![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BIC trae a España su móvil desechable dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; El fabricante BIC, especializado en bolígrafos, mecheros y maquinillas de afeitar, y el operador Orange han traído a España el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 38118 Registrado: abril-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d E92
El fabricante BIC, especializado en bolígrafos, mecheros y maquinillas de afeitar, y el operador Orange han traído a España el teléfono móvil que lanzaron hace un año en Francia y que se caracteriza ser muy sencillo de usar, con las funciones básicas y de bajo precio. ![]() Este móvil, el BIC Phone, que cuando salió al mercado se le calificó como "de usar y tirar" es definido por Orange como un móvil de alta calidad y duradero, pero sencillo, listo para usar ya que lleva la tarjeta SIM incorporada y es de prepago. En España se venderá a 29 euros con 12 euros de llamadas incluidas y se podrá adquirir en estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales a partir de la primera semana de julio. Con este móvil, de marca BIC pero fabricado por Alcatel Móviles, se pretende acercar la telefonía móvil a todos los clientes que pueden escoger el modelo de tarjeta prepago que mejor se adapte a sus necesidades. El móvil lleva la firma de Orange, pero su diseño recuerda el universo colorista de BIC ya que es "desenfadado, moderno y divertido", según uno de sus creadores. En nota de prensa, Gonçalo Barral, director general de BIC Iberia señala que "el objetivo de BIC siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad". Bendita crisis..... .postbit { BORDER-RIGHT: #babae7 2px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #babae7 1px solid; PADDING-LEFT: 3px; MARGIN-BOTTOM: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; BORDER-LEFT: #babae7 1px solid; PADDING-TOP: 3px; BORDER-BOTTOM: #babae7 2px solid; BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff} |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Aaaaanda que vaya cosa, desechable que vale 29euros y tiene "12 de saldo" (no le veo la utilidad...)Espero que sea OBLIGATORIO (según marca la Ley) proveer la identidad del que compre estos teléfonos, para su identificación (ya está bien del anonimato de las prepago) Igualmente, para completar la noticia |
| | |
| | #3 |
| Baneado Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Vehículo: Cubati Veyron
29 €??????? juasssssss yo tngo una tienda de moviles, y todo lo que no sea GRATIS, no se vende, os lo aseguro |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Vaya chorrada, ya no saben que sacar...
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45069 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320CI 170 Edad: 28
Si en cualquier tienda te compras por 30 € un prepago yo no veo novedad nada mas que lo venden en cualquier lao. S2. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 29
me parece caro para lo que es...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
yo desde luego no me le compraria, en cuestion de moviles soy muy exquisito y escrupuloso
Editado por POTENCIA BAVARA en 23-jun-2009 a las 23:27. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59. |