![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Busco ROM para Megadrive de Sonic 3 y Knuckles dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola foreros!! Así hablando con un colega con su PSP que la tiene piratilla, me comentó que tiene un emulador ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 23
Hola foreros!! Así hablando con un colega con su PSP que la tiene piratilla, Y para más inri me dijo que tiene un emulador para Macintosh y, claro, las ROMs valen!! ![]() Tengo todos (decir que también tengo los cartuchos originales para Megadrive) descargados y todos me funcionan, incluyendo el que busco, que para más información, este es un acople de dos cartuchos que hacían un juego. Sonic y Knuckles es un juego por separado con una ranura hembra superior para acoplar el Sonic 2 y el Sonic 3. A este último le daba una funcionalidad especial. Es igual que el 3 pero al acabar la última pantalla empieza la siguiente, que es la primera del Sonic y Knuckles y son 14 niveles. El Sonic 3 tiene la característica de que te guarda la partida cuando consigues una esmeralda del caos o cuando pasas un nivel, e igualmente, Sonic 3 y Knuckles tiene la misma característia, PEEEEEROOOO no sé porqué, en Sonic 3 y Knuckles NO ME GUARDA LA PARTIDA y sí en el Sonic 3... No pasaría nada si fuese un arcade normal, pero es que son 14 niveles, conseguir siete esmeraldas del caos y siete superesmeraldas del caos, y no es fácil... Conseguir la ROM es sencillo, pero, ¿que funcione? ¿Alguien tiene una ROM de este juego para que pueda probar si graba la partida o no?Saludos!! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Mucho me temo que ese tipo de cosas ocurren por la propia conversion a una "version emulada" y menos aun que existan versiones distintas. Suerte |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 687 Registrado: agosto-2002 Ubicación: 40.39 N 4.42 O Vehículo: E46 325Xi Edad: 35
Posts: 4,497 | emulation.net: Emulators for Mac OS and Mac OS X y mirate el post ese que puse del mac mini como media center... y los emuladores por si lo encuentras |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7141 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: Mini/320i Edad: 22
Oye Nachogemma, qué emulador recomiendas de esos para nuestros mac??? Es que tengo un macbook desde hace poco y querría meterle algún jueguecillo. ¿A qué juegos jugais que tengan su versión para mac?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28889 Registrado: octubre-2006 Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU Vehículo: 118d Edad: 24
tengo esos juegos aun originales...k rekuerdos..
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 23
Me he bajado una mejora para el Génesis Plus y sí, se nota cierta mejoría en la imagen, con gráficos suavizados y un rendimiento más estable en la imagen, pero sigue sin guardar... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| busco, knuckles, megadrive, sonic |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19. |