| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Cámara Digital hasta 100 € + ó - en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| //Mmmmmmmmm ![]() | Cámara Digital hasta 100 € + ó - Pues eso, a ver que opciones se os ocurren para comprar una cámara digital que ronde ese precio. Me interesa que no sea muy grande sobre todo A ver que me contais |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Fuji FINEPIX Z10 FD ROJA precios ventas comprar Fuji Z10 FD ROJA precio venta lo de roja es pq fue la primera en salirme, pero la tienes en muchos colores. por 120€ te recomiendo esta: Pentax OPTIO S10 - COLOR PLATEADO precios ventas comprar Pentax S10 - COLOR PLATEADO precio venta o esta: Olympus X-835 NEGRA precios ventas comprar Olympus X-835 NEGRA precio venta te las he buscando pensando en tamaño.... Yo me quedaba con la pentax en primera instancia... o la oly en segunda. caracteristicas tecnicas de las tres: Fuji FINEPIX Z10 FD ROJA precios ventas comprar Fuji Z10 FD ROJA precio venta Pentax OPTIO S10 - COLOR PLATEADO precios ventas comprar Pentax S10 - COLOR PLATEADO precio venta Olympus X-835 NEGRA precios ventas comprar Olympus X-835 NEGRA precio venta |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18. |
|