![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Carpetas que "desaparecen" dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas, aqui estoy de nuevo con un problema.. este llevaba tiempo queriendolo preguntar y entre unas cosas y otras no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 18726 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Rover 200VI Vehículo: 320td ///M
Buenas, aqui estoy de nuevo con un problema.. este llevaba tiempo queriendolo preguntar y entre unas cosas y otras no lo habia puesto ![]() La cosa es que desde hace un tiempecillo hay carpetas que me desaparecen.. pero en realidad siguen ahi.. Os pongo un ejemplo: en el escritorio tengo una carpeta, que está oculta, pero tengo puesto esto para poder ver los archivos ocultos. Un día ya no estaba en el escritorio, asi que pense que se habia cambiado esa opcion de ver los archivos ocultos.. lo mire y estaba en lo cierto... y no me deja cambiarlo.. yo lo pongo en que se vean y nada mas darle a aceptar ya se ha vuelto a cambiar. La carpeta sigue estan ahi (aunque no la veo), porque si intento crear otra carpeta con el mismo nombre que la otra me dice que ya existe.. Otro ejemplo es la carpeta Mis imagenes, que esta dentro de Mis documentos (esta creo que tambien la tenia oculta, aunque no estoy seguro del todo..). Con esta me pasa lo mismo.. no la puedo ver.. pero si guardo una foto de alguna web le sale del tiron para guardarla en esa carpeta! ![]() ![]() He pasado el Malwarebytes' Anti-Malware, el a-squared Free, el Spybot - Search & Destroy y el CCleaner.. y no sale nada en ninguno ![]() Que puedo probar? Saludos y gracias! |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
SI pones lo de ver archivos ocultos pero al aceptar y volver abrir, sigue cambiado es porque está infectado con algo, o algo con lo que estuvo infectado una vez, modificó ciertas cosas del registro que hacen que eso no funcione. Me ha pasado ya en 2 PCs de gente. Tienes que mirar en el registro lo siguiente (lo acabo de sacar del mio): Copia este código en un NOTEPAD. Código: Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN] "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\Advanced" "Text"="@shell32.dll,-30501" "Type"="radio" "CheckedValue"=dword:00000002 "ValueName"="Hidden" "DefaultValue"=dword:00000002 "HKeyRoot"=dword:80000001 "HelpID"="shell.hlp#51104" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL] "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\Advanced" "Text"="@shell32.dll,-30500" "Type"="radio" "CheckedValue"=dword:00000001 "ValueName"="Hidden" "DefaultValue"=dword:00000002 "HKeyRoot"=dword:80000001 "HelpID"="shell.hlp#51105" El problema está en los valores "CheckedValue"=dword:00000002 y "DefaultValue"=dword:00000002. Que el virus le pone unos que no admite y entonces sale sin ninguna selección en opciones de carpeta. Doble click en el fichero guardado e importa en el registro. Vuelve a cambiar las opciones de archivos ocultos en opciones de carpeta. Editado por SPTR en 01-dic-2008 a las 18:22. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18726 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Rover 200VI Vehículo: 320td ///M
Uff muchas gracias!! jejeje Ha sido importar eso en el registro y ya funciona como debe y ya veo todas las cosas ocultas jijiji Un saludoo! |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
De nada.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53. |