![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Chip tarjeta sim para iphone dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; he tratado de liberar el movil "movistar"con un chip que se pone en la tarjeta sim y si me deja ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 52
he tratado de liberar el movil "movistar"con un chip que se pone en la tarjeta sim y si me deja hacer llamadas,pero no recibir es normal,ademas he probado con una tarjeta de movistar de un amigo,la he insertado en mi movil y lo mismo,me deja llamar pero no recibir. Esta asociado cada iphone a una tarjeta? Esu un iphone 3g de 8gb |
| | |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 87567 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: En proceso Edad: 21
A mi tambien me ha pasado, deja llamar pero no que te llamen, lo mejor es liberar el tlf de verdad
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 52
Posts: 4,311 | ya pero donde liberar,ya que he estado leyendo mucho y es dificil hay que jaibre noseque,que no se como se hace etc,habra que vuscar una tienda ó algo que lo liberen que opinas?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14622 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA Edad: 40
Liberalo por software. Con esas tarjetas, en cada revisión de firmware de Apple te la bloquearán. No es difícil, y apenas te llevará 15 minutos hacerlo... pero esas cosas por privado. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| chip, iphone, tarjeta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |