![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Compra GPS Portatil dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos, Estoy irando para comprarme un GPS Portatil, el que he visto que me interesa por caracteristicas es ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: julio-2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 30
Hola a todos, Estoy irando para comprarme un GPS Portatil, el que he visto que me interesa por caracteristicas es el TOMTOM GO 530, que sabeis de el, alguna alternativa, se que los TOMTOM funcionan muy bien por eso me decanto por este modelo, lo que no se si quizas con el ONE IQ tendria suficiente, me interesa el GO 530 por el transmisor FM, Bluetooth, la ranura SD,en la cual supongo que se le podran instalar mapas de europa, ya que este solo viene con los de España preinstalados. Bueno haber que me deciis, opiniones sobre este producto y alternativas. Saludos, jm2909 |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Si vas a viajar con alguna frecuencia por Europa yo te aconsejaría que comprases el Go 630, ya que lleva todos los países en un solo mapa y no tienes que cambiar de mapa al atravesar la frontera, por lo que te permite la planificación más sencilla del viaje desde un país a otro.
|
| | |
| | #4 | ||
![]() Miembro # 6161 Registrado: julio-2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 30
Citar:
Tambien he pensado en la posibilidad, que como tiene trasmisor de FM y SD, ,meter musica en la SD, y escuchar la musica y las indiicaciones a traves de la radio del coche, es posible no,??? | ||
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Si no tiene SD pero tiene 2GB es suficiente para meter mapas de europa occidental, central y del este, pero mapas de 2GB especiales, no otras versiones con más cosas. Si tiene ranura, mucho mejor, o más de 2GB internas. Con 4 internas iría sobrao, vamos, con 3 suficiente para meter mapas con todo, IQ ROUTES, GUIA CARRILES, etc. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
Yo la verdad , que hoy en día habiendo móviles que hacen esa función perfectamente cargarse con un trasto más lo innecesario (otro cargador , otra cosa que llevar) Has pensado en la opción de usar un movil como navegador (por ejemplo el nokia navigator o el nokia 5800 ) , además muchos compañias de telefono te lo regalan. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Yo he visto móviles que traen programas GPS y son un poco basura. En Madrid de puta madre, pero por ejemplo en pueblos como el mío no sale más que la calle principal. Yo el TomTom lo veo muy útil para el coche. Otra cosa es que lo uses para andar y buscar calles así. Si vas en coche, lo mejor TomTom, más grande y más sencillo. Un móvil si no tiene ni táctil es una mierda para usarlo así. Por ejemplo para hacer una ruta en un punto del mapa. Si no tienes táctil es un coñazo para mover el puntero. En el NOKIA no sé como será pero puedo imaginármelo. Aparte de mapas con pocas cosas y a saber como meter radares y eso... (que puede que se pueda, según eso lleva el route66, pero a mi el route66 no me gusta, es mejor el tomtom). Además cuando te piras lo dejas en el coche en la guantera o por ahí y fuera. Editado por SPTR en 29-jun-2009 a las 17:21. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5795 Registrado: junio-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 5
Un Tomtom con SD y sin problemas. Si el 530 cumple tus expectitivas y tiene SD no necesitas más. Lo de cambiar de mapa que comenta Herodes cada vez que pasas la frontera es historia si llevas ranura SD, puesto que hay puedes meter el mapa de toda Europa. SALU2 Editado por yobihurria en 30-jun-2009 a las 18:37. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Yo tengo el Go 930 y lleva el mapa de Europa en la memoria interna, aunque también se le puede poner tarjeta SD, pero de momento no hace falta.
|
| | |
| | #11 | |
La verdad es que el tema de la actualizción de los mapas, tampoco soy muy freak de llevarlos a la última , ya te digo que he en el último viaje he usado muchissimo el tom tom de symbian en EUA i 0 problemas. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 48169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Precio gps go 930 europa gps coches | comparar precios para gps go 930 europa gps coches - comparum.eu España | Este mensaje | Refback | 29-jul-2009 12:03 | |
| TomTom GO 630 Europa 22 | comparar precios - Comparum España | Este mensaje | Refback | 20-jul-2009 15:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |