| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Comprar camara Nikon D40 en Lanzarote? en el Foros Tecnología; Buenas chicos! Pues en un par de semanas me voy de vacaciones a Lanzarote y ahora me ha dado la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: mar 2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| Comprar camara Nikon D40 en Lanzarote?
Buenas chicos! Pues en un par de semanas me voy de vacaciones a Lanzarote y ahora me ha dado la vena de comprar una camara reflex baratita para empezar. Aqui he visto que estan sacando de oferta la Nikon D40 que en PCCity la tienen por 329€ con tripode, tarjeta de 2Gb y creo que funda. Merece la pena (por precio y por garantia, que es lo que mas me preocupa) el comprarla en Lanzarote cuando vaya para alla? Me recomendais que espere por si seguira bajando o es una buena oferta y no me espero a Lanzarote? Gracias! Editado por edd en 09/07/08 a las 01:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
subforo tecnologia :)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: mar 2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
|
Si los moderadores me lo pueden mover o si me pueden decir como se hace lo hago |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15605 Registrado: dic 2005 Ubicación: en mi casa Vehículo: assics n43 Edad: 28
|
yo te diría que tengas cuidado y no te den gato por liebre. Por el tema de la garantía principalmente yo me la compraría en Madrid. Otra cosa es que te la compres en una gran superficie....pero si preguntas por comprarla en algún chiringuito o badulake de esos de los indús yo no lo haría. Buen viaje! Editado por WINGMAN en 08/07/08 a las 16:42. |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Si alguien de Lanzarote me pudiese echar una manita diciendome precios aproximados de los sitios alli... | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: jul 2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
|
Buenas! Yo sin mirar precios te diría que te la compres ahí en cualquier gran superficie o tienda online. Las ventajas de precio en electrónica en las islas hace tiempo que pasó a la historia, al menos aquí en Lanzarote. Quizá como digais, se encuentre algo a buen precio en los bazares de los indús (tema garantías aparte) pero por lo demás, nanai de la china (o de la isla). De todas maneras, si paso por alguna tienda me pararé a preguntar y ya te digo. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3845 Registrado: dic 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: CD CABRIO E-46 Edad: 26
|
oño yo tambien voy a Lanzarote en 2 semanas!!!!
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 36 Registrado: ene 2002 Ubicación: Donosti of the kings Vehículo: 325i E92 Edad: 41
|
Dudo que la encuentres mas barata que esos 329 euros. En cualquier caso, es fundamental que tenga garantía de la empresa "finicon", que es el distribuidor en España de Nikon. Si tiene garantía internacional tendrás que mandarla a Francia a reparar. salu2 |
| | |
| | #11 |
|
Imagino que seguira bajando... o no...
|
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 36 Registrado: ene 2002 Ubicación: Donosti of the kings Vehículo: 325i E92 Edad: 41
| Tampoco lo veo probable. Ten en cuenta que hace tiempo que esa máquina no se fabrica, y están vendiendo los restos. Por tanto, a ese precio, lo mas probable es que las terminen por vender. !!! hay un montón de compactas que cuestan mas caras y no le llegan ni a la altura de los tobillos !!! salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07. |
|