| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Convertir archivo de video en el Foros Tecnología; Perdonad que os moleste otra vez pero tengo un problemilla y me hacía falta para hoy, dejarlo todo para el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abr 2008 Ubicación: Perdido Vehículo: 325d
| Convertir archivo de video
Perdonad que os moleste otra vez pero tengo un problemilla y me hacía falta para hoy, dejarlo todo para el último día ![]() ![]() ![]() ![]() .El caso es que me dieron unos videos grabados con un móvil en mpeg4 y quería grabarlos en vcd. En el primer intento pasé el video con el tmpgenc a mpeg1 pero el video perdía el sonido. Después de varios intentos no lo conseguí. En el segundo probé a cargar los videos en el tmpegec dvd author, pero no me carga ese formato. Por último en una de las opciones del nero cargué los videos y lo grabe como un vcd, pero metí el cd en el dvd y nai nai, la imagen si pero el sonido no. No se me ocurre nada más, a ver si me hechais una manito. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Con TMPGenc prueba mejor a codificarlo a DivX a altos flujos de datos y despues de pasarlo a DivX, pásalo ya a MPEG. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Edad: 33
|
yo tengo el internet video converter y me va de lujo. es gratuito y te hace de todo en un plis... pasamos videos del formato que sea al formato que sea sin problemas. si te lo bajas pillate el 1.52 mejor que el 1.50 el1.52 es mas completo en todos los sentidos. sds |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abr 2008 Ubicación: Perdido Vehículo: 325d
|
Muchisimas gracias, voy a probar luego con el video converter a ver que tal, al final me dijeron que les valía mañana, menos mal jejeje. 1.000 gracias a los dos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:07. |
|