| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Informática - Tecnología Hilo, Correo electrónico del "faq": problemas con el envío de mensajes. en el Foros Tecnología; Buenas. A ver si alguno me echa una mano. Resulta que utilzando el correo electrónico del "bamwfaq", en innumerables ocasiones ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
|
Buenas. A ver si alguno me echa una mano. Resulta que utilzando el correo electrónico del "bamwfaq", en innumerables ocasiones los mensajes no llegan a su destino (me vienen devueltos). Y está comprobado que es problema del emisor no del destinatario, ya que cuando los reenvío con mi otra cuenta llegan sin problemas. ¿Cual puede ser el motivo? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Cabroncetes no faltan, no Citar:
Gracias EDITO: Este es el mensaje que recibo (me he autoenviado un e-mail a otra dirección desde la del "faq") De: Administrador del sistema Enviado el: jueves, 19 de junio de 2008 22:04 Para: 'Jesús M.-Borja (Ayto. Consuegra)' Asunto: Sin entregar: Revista CONSUMER EROSKI [Cascos históricos urbanos, gafas de sol, refrescos, teletrabajo, Historia] Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. Asunto: RE: Revista CONSUMER EROSKI [Cascos históricos urbanos, gafas de sol, refrescos, teletrabajo, Historia] Enviado el: 19/06/2008 22:04 No se puede localizar a los destinatarios siguientes: 'Jesús M.-Borja (Ayto. Consuegra)' en 19/06/2008 22:04 553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1) Editado por jmborja en 19/06/08 a las 21:45. | |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
![]() EDITO: el mensaje de "error" que he pegado surge cuando hago el envío con el correo del faq, pero no hay problema con el de timofonica. Editado por jmborja en 19/06/08 a las 22:05. | |
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #9 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Entradas de Blog: 4 |
ya... en la configuración de seguridad tienes que poner algo. Creo qeu en el subforo del club hay un post con la configuración correcta. Yo es que no uso el Outlook
|
| | |
| | #10 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 08/07/08 14:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:16. |
|