![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Disco duro Multimedia dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Estoy buscando un disco duro multimedia para tener pelis y musica y poder reproducir en diferentes sitios, me podeis recomendar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abril-2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 30
Estoy buscando un disco duro multimedia para tener pelis y musica y poder reproducir en diferentes sitios, me podeis recomendar algun modelo, marca o especificaciones a tener en cuenta. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49379 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 316i Edad: 32
Hoy en dia hay mucha oferta,aproximadamente por 100/120 euros tienes muchos modelos.marcas? cualquiera que te de salida de alta definicion,entrada usb o tarjetas,y tenga una carcasa/interfaz rigida te servira,pues con los 2 años de garantia que ofrecen por ley habras mas que amortizado el aparato.puedes mirar en alternate o appinformatica o efecto2000 un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 28
Posts: 2,554 | Western Digital WD TV HD Media Player, reproductor en alta resolución No es exactamente un disco duro, pero lee cualquiera que le pinches a sus dos entradas usb y tiene tanto salida normal (componentes) como salida HD. Lo mejor es que si buscas algo que reproduzca archivos en HD bajados de internet (los famosos .mkv) esto es lo más barato que puedes encontrar que se lo trague. Son 100 euros en cualquier mediamarkt. A mí me lo recomendaron en el foro y es un gran acierto: sencillo de usar y aprovechas los discos duros, pendrives etc que tengas por casa... Además no tienes que estar quitando y poniendo nada de la tele: puedes dejarlo conectado y lo que "trasladas" es el disco duro o el pendrive que uses. Otro detalle a tener en cuenta es que es realmente enano. Editado por espertez en 24-feb-2009 a las 19:40. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12151 Registrado: julio-2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
...yo todo lo de WD ,tra sla recomendación de SPTR, lo secundo. Una delicia para su precio.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
yo tengo dos, los dos best bay, uno pequeño de 300Gb reproductor, muy comodo para llevar a cualuier sitio la musica y las pelis, y ahora me han regaldo otro multimedia, best bay tambien, de un tera, grabador y wifi opcional, con pincho, que lo tengo en el salon y por wifi me paso todo alli, es una pasada, de precio creo que fueron 250
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: junio-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 5
Otro que vota por el WD y si quieres algo con más prestaciones aunque algo más caro el palomitas (Popcorn Hour A-110) Reproductor multimedia definitivo: Popcorn Hour A-100 | hiperDEF Tanto uno como otro comparten el mismo chip Sigma. SALU2 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 84709 Registrado: febrero-2009
Pasate por algun MediaMarkt que a veces tienen muy buenas ofertas...lo mejor es que mires ofertas de estas que ahora sacan por todo, te ahorraras una pasta..
|
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
A veces puedo recomendar cosas pero... creo que es mejor no hacerlo demasiado, porque no son cosas que dependan de mi (yo no las fabrico) y hoy en día las calidades de todo son mierda. Cuidadito... porque mañana puede petar el WD y.... nunca se sabe. Editado por SPTR en 27-feb-2009 a las 06:08. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 70059 Registrado: julio-2008 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d Edad: 26
mira en la web de pccomponentes.com , tienes muchísimos modelos y de diferentes precios y capacidades, por mi experiencia: pasa de la marca Woxter
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 44
te explico nova...vete a un mediamarkt o similiar...mira el mas barato que tengna en oferta y ese cuanto mas marca pepe pèrez sea menos problemas de lectura de codecs tendras |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 84742 Registrado: febrero-2009 Ubicación: alaquas valencia Vehículo: no tengo
western digital o woxter
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 12151 Registrado: julio-2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| disco, multimedia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |