| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Informática - Tecnología Hilo, download HyperMule - fastest eMule ever!!! en el Foros Tecnología; por curiosidad alguien me puede esplicar porque salen tantas polladas de estas por el emule??? ¿ganan algo o que?? porque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci
| download HyperMule - fastest eMule ever!!!
por curiosidad alguien me puede esplicar porque salen tantas polladas de estas por el emule??? ¿ganan algo o que?? porque esque me tienen frito a mensajes y los comentarios de las cosas se los cargan. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
salen porque eso es un archivo que la mayoria de la gente quiere saber como tener el emule a to cipote como se dice en mi pueblo. si tu tienes ese archivo muchos primos como yo se los bajan y al bajarselo ellos obtienen puntos para estar antes en "la cola"para descargarse archivos y estar antes,por eso te dicen que te lo bajes para ganar asi puntos o algo asi eso lo lei en uno de ellos al descargarmelo ya harto de tanta mierda xD |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323ci
|
ammm, yo me creia que era un servidor o algo asi, pues no veas el porculo que dan los cabrones jeje gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08:47. |
|