Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Duda eleccion Macbook en el Foros Tecnología; Hola Llevo un tiempo rondando la idea de pasarme a mac. Con la salida de los macbook me he decidido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/01/07, 17:25   #1
dhani

Miembro # 11428
Vehículo: M3 E30
Duda eleccion Macbook

Hola

Llevo un tiempo rondando la idea de pasarme a mac. Con la salida de los macbook me he decidido finalmente.

Mi duda es sobre la version que mas se adecua a mis necesidades. Vamos me gustaria saber si con un macbook iria sobrado o seria mejor ir a por un macbook pro. Mi utilidad no seria ni mucho menos profesional, solo para ambito domestico, aunque no quiero un equipo fuera de serie tampoco quiero algo que se quede muy escaso. No soy muy de juegos pero a alguno ya juego, en cuanto a programas ultimamente me gusta salsear con editores graficos y de video..... y lo tipico, conexion a internet, peliculas, etc...

Haber si alguno de vosotros (aunque no tengais un macbook, pero si mac) me puede hechar una mano.

saludos
dhani está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/01/07, 17:27   #2
yomis

Miembro # 26024
Vehículo: 320i E90
Para video y foto tarjeta gráfica con memoria independiente (Macbook Pro).. Para todo lo demás con el macbook sobra

saludos!!

P.D: BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO ;PPPPPPPPPPP
yomis está offline   Citar y responder
Antiguo 17/01/07, 17:29   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por yomis Ver post
Para video y foto tarjeta gráfica con memoria independiente (Macbook Pro).. Para todo lo demás con el macbook sobra

saludos!!

Hueeeeeeeeee!!!!!!!
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 17/01/07, 17:39   #4
dhani

Miembro # 11428
Vehículo: M3 E30
Citar:

saludos!!

Tampoco es que sea un fanatico, es solo que ultimamente me gusta hacer mis videos y asi..... es posible que un macbook, no pro, lo soporte si no le exigo mucho?

saludos
dhani está offline   Citar y responder
Antiguo 17/01/07, 17:42   #5
yomis

Miembro # 26024
No lo eres....LO SERAS ;PPPPPPPPP

es como un BMW, el dia que pruebas uno... ya no quieres otro ;P

si no le tiras demasiado te sobra con el macbook (aunqe tambien en juegos, quizá lo notes)..

saludos.
Antiguo 17/01/07, 17:44   #6
McClane

Miembro # 24271
Yo ejecuté el Final Cut Pro Sutdio 5 y no lo puedo usar con mi iBook de 12". Ni se veía ni se oía nada. El motivo es que el ordenador no es suficientemente potente como para ejecutar la aplicación, así que usé el pequeñito que viene con el Mac y me hizo el mismo servicio!!
Antiguo 18/01/07, 07:16   #7
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
No lo eres....LO SERAS ;PPPPPPPPP

es como un BMW, el dia que pruebas uno... ya no quieres otro ;P

si no le tiras demasiado te sobra con el macbook (aunqe tambien en juegos, quizá lo notes)..

saludos.
Hasta que ves que explota el turbo, tembletea el embrague al salir de parado y en parkings (desde el 99 sin poner otros sistema de embrague mejor), la pintura es malísima (se pica el capó con nada, otros más baratos llevan antigravilla), suenan clacks por debajo de la transmisión, hacen ruido los cristales y las gomas de las ventanas, se rompe el caudalímetro, el motor se traga las mariposas de los colectores en algunos modelos (esto es de espanto ya...), etc., etc....

¿Te gusta conducir?

Ahí tienes tus "6 kilos de coche" (o más....). Luego te compras uno de 1 y pico y no tiembla el embrague ni hace esas aberraciones de dios como tragarse las mariposas colector, y si hace otras o no está "tan bien acabado" (nótense las comillas), te sobran 5 kilos para arreglarlo y asumirlo (lo de los acabados) las veces que hagan falta.

Qué queréis que os diga, no es por chafardear ni trollear, pero es que si no lo digo reviento, y eso que yo tengo uno y estoy en este foro agusto, pero.... las verdades, para qué ocultarlas...

Con MAC es más de lo mismo aunque no en el estricto mismo sentido, puesto que al ser una plataforma de hard cerrado tienes menos problemas de compatibilidad.

Me refiero a que es más de lo mismo en el aspecto de "te quieren vender la moto" (los de APPLE).

PD: Otro sentido que se le puede dar a la frase que pusiste de: es como un BMW, el dia que pruebas uno... "ya no quieres otro"

A lo que digo yo que:

Ya no quieres otro, sí, pero lo que no quieres es otro BMW jaja, quieres otra marca diferente.

Editado por SPTR en 18/01/07 a las 07:18.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 16:26   #8
yomis

Miembro # 26024
booooohhhhhhh!!!!!! boooooohhhhhhh!!!!!

que estás resentidooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la cuestión del asunto es.. bueno.. son máquinas.. y como todo, fallan.. es evidente y hasta cierto punto lógico. Ahora bien, en conjunto, no me puedes comparar un BMW con un Seat, no me puedes comparar un Macbook con OS X que un Airis con Windows Vista (ya no digo ni xp), porque las "satisfacciones" que te van a dar uno y otro son totalmente diferentes.. ese es el asunto.. y el porqué ;PPPPP

saludos!
Antiguo 18/01/07, 17:37   #9
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
porque las "satisfacciones" que te van a dar uno y otro son totalmente diferentes.. ese es el asunto.. y el porqué ;PPPPP

saludos!
Visualmente, no digo que no
Por el resto, pues ya me diras. Es mucho branding y mucho marketing, pero dentro, todo es lo mismo. Y mas desde que llevan Intel dentro.

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 20:47   #10
yomis

Miembro # 26024
Buenas...

es que, el resto, lo es todo. Entorno Mac es lo que se usa en estudios y entornos empresariales de edición, fotografía, sonido, etc, y no precisamente porque simplemente sea más bonito y más caro que plataformas wintel.

A parte de lo bonito, no es que sea bonito, es que es precioso, el tacto que tiene el teclado, la calidad de la pantalla, el touchpad preciso preciso (mira que lo odio, pero en el único portátil en que lo uso sin que me moleste es en mi mac), el teclado retroiluminado por la noche, que la pantalla se oscurezca o se aclare conforme a la intensidad de luz recibida, el modo suspensión que en 5 segundos tienes el ordenador tal y como lo tenías, etc, eso por hardware.. Por software.. ni lo discuto, es una delicia, un sistema UNIX con todas sus bondades con un entorno muy muy conseguido y fácil de manejar, para una persona novata, te aseguro que le cuesta menos empezar a manejar un Mac que un wintel. Está pensado para no perder el tiempo, ni con errores, ni con nada. Sin embargo para el usuario avanzado, y con la consola puedes hacer con el sistema lo que le de la gana y saltarte todas las "restricciones" que te pone el entorno gráfico, pero que para un usario medio-bajo no son funciones necesarias.

Saca un wintel de la caja, e intenta ver un DVD, vaya!, no puedes, ya tienes qeu añadir por huevos el PowerDVD el WinDVD o el AVS o VLC, pero vamos, ni un mísero reproductor dvd viene con el sistema base.. una meirda vamos por 100 € que te cuesta el XP Pro (porque el home ya si que es una patata como una casa) te compras un tiger y eso lo hace sólo, y bastantes cosas más.

No soy comercial de Apple, ni mucho menos tengo nada con ellos, pero las cosas como son, en 10 meses que tengo mi macbook pro sólo lo he colgado una vez, y fue usando MS Office para MAC!!!! jajajjajajjaa y te aseguro que le meto chicha, que el portátil es el 90 % de mi trabajo.

Ah.. y para uso personal habitual... windows nunca mas!!!

para terminar ya con el tostón del "maquero" de los huevos ;PPPP, sólo te digo, que preguntes, quién ha empezado a utilizar Mac, y de toda la gente qeu te responda, haz la cuenta de cuántos han vuelto a usar windows como sistema de trabajo habitual personal (sin tener en cuenta el tema de la $$$$ que es el motivo principal siempre).

saludos!
Antiguo 18/01/07, 21:05   #11
McClane

Miembro # 24271
Citar:
Buenas...

es que, el resto, lo es todo. Entorno Mac es lo que se usa en estudios y entornos empresariales de edición, fotografía, sonido, etc, y no precisamente porque simplemente sea más bonito y más caro que plataformas wintel.

A parte de lo bonito, no es que sea bonito, es que es precioso, el tacto que tiene el teclado, la calidad de la pantalla, el touchpad preciso preciso (mira que lo odio, pero en el único portátil en que lo uso sin que me moleste es en mi mac), el teclado retroiluminado por la noche, que la pantalla se oscurezca o se aclare conforme a la intensidad de luz recibida, el modo suspensión que en 5 segundos tienes el ordenador tal y como lo tenías, etc, eso por hardware.. Por software.. ni lo discuto, es una delicia, un sistema UNIX con todas sus bondades con un entorno muy muy conseguido y fácil de manejar, para una persona novata, te aseguro que le cuesta menos empezar a manejar un Mac que un wintel. Está pensado para no perder el tiempo, ni con errores, ni con nada. Sin embargo para el usuario avanzado, y con la consola puedes hacer con el sistema lo que le de la gana y saltarte todas las "restricciones" que te pone el entorno gráfico, pero que para un usario medio-bajo no son funciones necesarias.

Saca un wintel de la caja, e intenta ver un DVD, vaya!, no puedes, ya tienes qeu añadir por huevos el PowerDVD el WinDVD o el AVS o VLC, pero vamos, ni un mísero reproductor dvd viene con el sistema base.. una meirda vamos por 100 € que te cuesta el XP Pro (porque el home ya si que es una patata como una casa) te compras un tiger y eso lo hace sólo, y bastantes cosas más.

No soy comercial de Apple, ni mucho menos tengo nada con ellos, pero las cosas como son, en 10 meses que tengo mi macbook pro sólo lo he colgado una vez, y fue usando MS Office para MAC!!!! jajajjajajjaa y te aseguro que le meto chicha, que el portátil es el 90 % de mi trabajo.

Ah.. y para uso personal habitual... windows nunca mas!!!

para terminar ya con el tostón del "maquero" de los huevos ;PPPP, sólo te digo, que preguntes, quién ha empezado a utilizar Mac, y de toda la gente qeu te responda, haz la cuenta de cuántos han vuelto a usar windows como sistema de trabajo habitual personal (sin tener en cuenta el tema de la $$$$ que es el motivo principal siempre).

saludos!
Eres nuestro salvador!!
Antiguo 18/01/07, 22:55   #12
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
sino vas a editar a nivel muy professional pero mucho con el macbook vas de cine
guakarimaso está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13881 segundos