| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Dvd Navegador Professional en el Foros Tecnología; Tengo un navegador Professional en mi Bmw.- sabe alguien si se puede conseguir el ultimo Dvd de alguna manera?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 51240 Registrado: nov 2007 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 525d
| Dvd Navegador Professional
Tengo un navegador Professional en mi Bmw.- sabe alguien si se puede conseguir el ultimo Dvd de alguna manera?
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 52523 Registrado: dic 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 330DTourin
|
hola a mi tanvien me gustaria encontrar la nueva version para actualizar y ademas yo lo compre en bmw 330D touring y el navegador esta todo en aleman y no tiene el idioma español .. si alguien me puede decir si hay algun dvd en español que me pueda bajar o alguien que me lo pueda pasar.. el dvd que tgengo pone 2002-2. gracias
|
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
|
En el concesionario lo podeis comprar Si es actualizacion (llevais el que teneis), me parece que hacen descuento. Salu2 |
| |
| | #4 |
| Miembro # 51240 Registrado: nov 2007 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 525d
|
Efectivamente, pero me parece un desmadre lo que te cobran en el Concesionario. Gracias
|
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abr 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 33
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:09. |
|