| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, E-Bay en el Foros Tecnología; Hola a todos, Pues bien, llebo dias mirando e-bay y hay algunos articulos que me interesan y he decidido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: julio-2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 28
| E-Bay Hola a todos, Pues bien, llebo dias mirando e-bay y hay algunos articulos que me interesan y he decidido comprar, pero tengo algunas dudas o miedos, jejjeje. Pienso pagarlo todo por PayPal, ya me he creado una cuanta, pero en algunos casos que quiero contactar con el vendedor que pide e-bay que comprobar "no se que" lo haga atraves de un numero de cuenta. En PayPal si que le he dado el numero de mi tarjeta, pero parece ser un sitio seguro, pero en esto del E-Bay, pue no se yo ... entonces me gustaria que me aconsejarais que hacer o como comprais vosotros por e-bay, lo pagais todo por PayPal, teneis algiun tipo de cuenta virtual, pregunto en mi banco a ver que me ofrecen ... en fin seguro que vosotros estais cansados de comprar y algun consejo me podreis dar. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Hola JM209, yo he comprado ya unas cuantas cosas en Ebay, cosas para el coche, ordenadores, cañón proyector, ... y siempre me ha ido bien, mucha seriedad, rapidez y fiabilidad. Mi único secreto, más allá de la forma de pago, es que compres a tiendas Ebay o a vendedores con un número alto de transacciones y un altísimo porcentaje de puntos positivos. Creo que con eso es suficiente. Te puede salir mal una compra pero si tienes en cuenta estos detalles, la probabilidad es bajísima. Suerte y saludos. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37200 Registrado: marzo-2007 Ubicación: valladolid Vehículo: 320i
Imágenes: 17 Historias en Blog: 2 | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() | +1 no tengas miedo paga siempre con pay pal si haces transferencia nacional y com miles de votos ningun problema fiable 100x100 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6161 Registrado: julio-2004 Ubicación: BCN Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S Edad: 28
| Otra pregunta, he comprado varios articulos, en los cuales cada uno tiene un precio de gastos de envio, pero al contactar con el vendedor me comento que me enviaba algunos productos juntos y me salia mas barato los gastos de envio, pero claro ahora no se cuanto le tengo que ingresar, en e-bay me dice una cantidad pero creo que es el valor de los articulos sin gastos de envio. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 19859 Registrado: abril-2006 Ubicación: Costa Del Sol Vehículo: 320D Edad: 24
| Citar:
Saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:55. |
|