BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, E-Bay en el Foros Tecnología; Hola a todos, Pues bien, llebo dias mirando e-bay y hay algunos articulos que me interesan y he decidido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-jun-2008, 15:21   #1
JM2909

Miembro # 6161
Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S
E-Bay

Hola a todos,

Pues bien, llebo dias mirando e-bay y hay algunos articulos que me interesan y he decidido comprar, pero tengo algunas dudas o miedos, jejjeje. Pienso pagarlo todo por PayPal, ya me he creado una cuanta, pero en algunos casos que quiero contactar con el vendedor que pide e-bay que comprobar "no se que" lo haga atraves de un numero de cuenta.
En PayPal si que le he dado el numero de mi tarjeta, pero parece ser un sitio seguro, pero en esto del E-Bay, pue no se yo ... entonces me gustaria que me aconsejarais que hacer o como comprais vosotros por e-bay, lo pagais todo por PayPal, teneis algiun tipo de cuenta virtual, pregunto en mi banco a ver que me ofrecen ... en fin seguro que vosotros estais cansados de comprar y algun consejo me podreis dar.
JM2909 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-jun-2008, 15:27   #2
tnp69

Miembro # 34374
Vehículo: 330dA & C1
Con q te fijes en q el vendedor sea antiguo, unnº de votos positivos alto (sobre el 99%) y pagues por Paypal no debería haber problema alguno.

Un saludo.
tnp69 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 15:27   #3
Bob

Miembro # 22435
Vehículo: La bestia 530D
Hola JM209, yo he comprado ya unas cuantas cosas en Ebay, cosas para el coche, ordenadores, cañón proyector, ... y siempre me ha ido bien, mucha seriedad, rapidez y fiabilidad. Mi único secreto, más allá de la forma de pago, es que compres a tiendas Ebay o a vendedores con un número alto de transacciones y un altísimo porcentaje de puntos positivos. Creo que con eso es suficiente. Te puede salir mal una compra pero si tienes en cuenta estos detalles, la probabilidad es bajísima.
Suerte y saludos.
Bob está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 15:29   #4
aquiles
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37200
Vehículo: 320i
Imágenes: 17
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Bob Ver post
Hola JM209, yo he comprado ya unas cuantas cosas en Ebay, cosas para el coche, ordenadores, cañón proyector, ... y siempre me ha ido bien, mucha seriedad, rapidez y fiabilidad. Mi único secreto, más allá de la forma de pago, es que compres a tiendas Ebay o a vendedores con un número alto de transacciones y un altísimo porcentaje de puntos positivos. Creo que con eso es suficiente. Te puede salir mal una compra pero si tienes en cuenta estos detalles, la probabilidad es bajísima.
Suerte y saludos.
Lo mismo te digo,ante la duda mejor no comprar.
aquiles está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 15:59   #5
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
Citar:
Originalmente publicado por tnp69 Ver post
Con q te fijes en q el vendedor sea antiguo, unnº de votos positivos alto (sobre el 99%) y pagues por Paypal no debería haber problema alguno.

Un saludo.
+1 no tengas miedo paga siempre con pay pal si haces transferencia nacional y com miles de votos ningun problema fiable 100x100
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 16:09   #6
Tigui
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39167
Vehículo: 320 ci
Yo he comprado mucho y siguiendo lo que te dicen (votos positivos y paypal) no vas a tener ningún tipo de problema
Tigui está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 16:13   #7
Adr-i813

Miembro # 36058
Vehículo: 318i (E36)
Como dicen por aquí fíjate bien en los votos positivos del vendedor, cuantos mas mejor... y si es Power Seller no debería haber problemas.
Adr-i813 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2008, 18:35   #8
JM2909

Miembro # 6161
Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S
Otra pregunta, he comprado varios articulos, en los cuales cada uno tiene un precio de gastos de envio, pero al contactar con el vendedor me comento que me enviaba algunos productos juntos y me salia mas barato los gastos de envio, pero claro ahora no se cuanto le tengo que ingresar, en e-bay me dice una cantidad pero creo que es el valor de los articulos sin gastos de envio.
JM2909 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 00:42   #9
JoSeMi_

Miembro # 19859
Vehículo: 320D
Citar:
Originalmente publicado por JM2909 Ver post
Otra pregunta, he comprado varios articulos, en los cuales cada uno tiene un precio de gastos de envio, pero al contactar con el vendedor me comento que me enviaba algunos productos juntos y me salia mas barato los gastos de envio, pero claro ahora no se cuanto le tengo que ingresar, en e-bay me dice una cantidad pero creo que es el valor de los articulos sin gastos de envio.
Contacta con él por correo antes de pagar y pídele el precio final, que como acordásteis, tenia rebaja en los gastos de envíos.
Saludos
JoSeMi_ está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión